Honor abrirá tres tiendas físicas en España durante las próximas semanas

Honor se ha convertido en una de las marcas preferidas por todos aquellos usuarios que buscan smartphones de calidad a un precio bastante económico. La compañía china ha estrenado móviles como el Honor 8X o el Honor Play que pueden definirse como algunos de los más populares entre las submarcas de nuestro país. La calidad de sus materiales y el afán por seguir creciendo son indudables, por eso han anunciado una buena noticia para España: Honor abrirá tres tiendas físicas a lo largo del mes de diciembre. 


El Huawei P Smart 2019 se filtra en una tienda francesa revelando sus características


Las nuevas tiendas de Honor estarán en Madrid, Zaragoza y Barcelona

La compañía china ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que llegará a España con tres nuevas tiendas en formato físico en colaboración con Phone House. Todo parecían dudas en un principio cuando aparecía una encuesta en la que la submarca de Huawei hacía elegir a sus seguidores entre tres ciudades para estrenar su tienda. Sin embargo, la sorpresa se ha hecho aún más grande cuando se ha desvelado que se abrirá una tienda en cada una de esas tres opciones: Madrid, Zaragoza y Barcelona.

La primera de ellas abrirá sus puertas el próximo 15 de diciembre en el centro comercial Xanadú de Madrid, la segunda en Zaragoza el día 16 y la última en Barcelona durante el sábado 22 de diciembre. Todas ellas bajo el nombre Honor Pop Up Stores y con un horario de apertura marcado a las 5 de la tarde (17:00 h.) Cabe destacar que este tipo de tiendas son simplemente unos establecimientos temporales. Una estrategia que ya llevó a cabo OnePlus hace unas semanas y que parece que Honor ha querido tomar prestada. Eso si, los sorteos son completamente reales y, según la cuenta de Twitter, todos los usuarios que participen podrán optar a un 8X cada hora. 

Debemos tomar esta apertura temporal como una toma de contacto de Honor con los clientes españoles. La clave de todo este proyecto se basa en hacer una mayor competencia a Xiaomi, la única compañía china que tiene tiendas físicas en España. Está claro que, si el experimento funciona, la submarca de Huawei tardará poco en instalarse de forma permanente en nuestro país. Veremos que ocurre.

Fuente | Honor

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

12/12/2018 19:15