El Huawei P Smart 2019 se filtra en una tienda francesa revelando sus características

Huawei se ha convertido en una de las compañías más exitosas en los últimos años. El gigante asiático ya se sitúa en el segundo puesto del podio a nivel de ventas y va camino de destronar a Samsung como primera potencia a nivel mundial. Un éxito basado en móviles de calidad a un precio asequible como los Huawei P Smart y P Smart Plus. Por eso desde la empresa china quieren renovar esta gama por medio del Huawei P Smart 2019, un dispositivo del que se han filtrado una gran cantidad de detalles.


Samsung Galaxy S10: se filtran todas las especificaciones, fechas y precios


Huawei P Smart 2019: nocth de gota de agua, Kirin 710 y 3 GB de RAM

Huawei se prepara para arrebatar el primer puesto a Samsung en el mercado mundial con un amplio abanico de dispositivos de todas las gamas. En este caso hablamos del Huawei P Smart 2019, un smartphone económico que se presenta como uno de los teléfonos inteligentes más recomendables de la gama media, y del que se han filtrado todas y cada una de sus características gracias a Roland Quandt. El conocido leaker ha sacado la información de Boulanger, una tienda francesa que ha desvelado el diseño, las especificaciones y los precios del terminal durante unos minutos. 

En cuanto a la estética se refiere, el Huawei P Smart 2019 cuenta con un notch en forma de gota de agua con el que se pretende aprovechar el máximo porcentaje de la pantalla IPS de 6,21 pulgadas. Un diseño similar al del Huawei Mate 20 que cuenta con un sistema fotográfico dual en la parte trasera localizado encima del sensor de huellas dactilares. Se trata de un dispositivo que bien podría ser confundido con los móviles de la gama alta gracias a un diseño premium que poco tiene que envidiar a los fabricantes de la gama media – alta.

Si hablamos de especificaciones, el nuevo terminal chino basará su potencia en un procesador Kirin 710 octa – core acompañado de 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno ampliable de 64 GB. Sin olvidarnos una doble cámara de 12 + 2 megapíxeles con enfoque automático y un sensor delantero de ocho megapíxeles. Todo ello soportado por Android 9 Pie y una batería de 3.400 mAh que se muestra como otro de los puntos fuertes del Huawei P Smart 2019.

Disponibilidad y precio

Según la tienda francesa, el Huawei P Smart 2019 saldrá al mercado en azul y negro por 249 euros. Un dispositivo que incluso es más barato que el P Smart actual del que se aún se desconoce la fecha de presentación. Pronto saldremos de dudas.


Brawl Stars ya disponible en Android e IOS mundialmente


Fuente | Roland Quandt.

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

12/12/2018 18:15