Huawei-P9_BESTOF

Huawei ha pasado de ser un fabricante chino más, a tener una gran fama en el mercado de los smartphones. Su política es muy similar a la de los demás fabricantes, ofrecer un producto igual o similar a un precio inferior, ademas tenemos que tener en cuenta de que Huawei vende directamente en España, por lo cual las garantías en caso de rotura son buenas. 


Consigue un Vernee Apollo Lite por menos de 160 euros y desde España


Tanto ha crecido su popularidad que actualmente son el tercer fabricante que más móviles vende en todo el mundo. Por encima de marcas como LG, Xiaomi, o Motorola. Sus metas son muy ambiciosas y parece que no hay nada que les pueda parar.

Apple es el siguiente objetivo de Huawei

huaweii

El objetivo de Huawei, es ni más ni menos que superar a la todopoderosa Apple, que actualmente tiene el segundo lugar detrás de Samsung, que sigue imbatible en su reinado. En concreto, Huawei ha vendido 140 millones de teléfonos este año, que era su objetivo para este 2016. De esos 140 millones, 7 millones corresponden al Huawei Mate 8 y otros 10 millones al P9 y P9 Plus, la gama alta de la marca.

Para conseguir su plan de convertirse en el número uno, Huawei ha establecido unos plazos a cubrir en los próximos años. En 2018 quieren superar a Apple, la distancia no es muy grande pero será muy complicado viendo lo bien que lo han hecho últimamente con el iPhone 7. Y el otro gran objetivo es superar a Samsung en los próximos cinco años, casi nada.

Parece que Huawei no se conforma con nada y quiere reinar, pero lo cierto es que este mercado es muy imprevisible y en cualquier momento esa balanza puede irse hacia el otro lado. La estabilidad que tienen Samsung y Apple son envidiables, incluso el problema del Note 7 parece un tema del pasado para la marca surcoreana. Estaremos atentos a como vayan las ventas durante 2017 para ver si Huawei puede o no colocarse como el segundo mayor fabricante del mundo.


¿Qué opciones tenemos para escuchar música de nuestro móvil en el coche?


Fuente | Generation-nt