vernee-apollo-lite

El catálogo de terminales de importación es enorme, tanto, que es fácil perderse entre tal cantidad de teléfonos. Pero una cosa hay que decir, hay teléfonos “chinos” y teléfonos “chinos”. Con esto, nos referimos a la gran diferencia de calidad que nos podemos encontrar de un producto a otro con precios similares y dentro de este mercado, una de las apuestas seguras, es el Vernee Apollo Lite.

Precisamente, hace relativamente poco, el Vernee Apollo Lite fue categorizado como el primer teléfono con el código 100% libre, ya que la marca decidió que liberando dicho código, la comunidad detrás de este terminal aumentaría notablemente. Pues bien, ahora podemos hacernos con el Vernee Apollo Lite con envío desde España o desde Alemania a un precio realmente tentador, pero no es el único, ya que si buscas un teléfono rugeridazo también tenemos una oferta muy tentadora para el Blackview BV6000 con envío desde Alemania.

Vernee Apollo Lite una bestia parda de precio contenido

Es probable que ya hayáis visto algún análisis de este terminal y al final las conclusiones son similares, es teléfono que si bien no está al nivel de la gama más alta, cumple en todos los aspectos y por el precio al cual podemos hacernos con él, la cosa solo mejora. En cuanto a especificaciones en frío, el Vernee Apollo Lite cuenta con el procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos a 2.3 GHz, acompañado de unos impresionantes  4 GB de memoria RAM. Esta potencia bruta, mueve Android 6.0 Marshmallow en su pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD, una pantalla que si bien no es de lo mejorcito, si estamos frente a un buen panel.

vernee-apollo-lite-colores

En cuanto a la construcción del Vernee Apollo Lite, nos encontramos frente a un terminal totalmente metálico, con un lector de huellas dactilares en la parte trasera, junto con su cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera y una de 5 megapíxeles en la parte frontal, cuyas fotos almacenaremos en sus 32 GB de memoria interna ampliables hasta los 128 GB mediante tarjeta MicroSD. En cuanto a la batería, nos encontramos 3180 mAh de capacidad, que deberían ser más que suficientes para llegar al final del día y que cargaremos mediante USB Tipo-C.

No se puede negar, el Vernee Apollo Lite es un muy buen teléfono y si tenemos en cuenta la comunidad de desarrollo que se está formando a su alrededor después de la noticia de la liberación de su código y el precio por el que podemos hacernos con él a día de hoy, pues es una oferta muy tentadora, ya que podemos conseguirlo por 153 euros con envío desde España (solo para 50 unidades) y por 167 euros con envío desde Alemania (solo 80 unidades).

Blackview BV6000 un titán duro de roer

bv6000

Si lo que buscas es un teléfono extremadamente resistente, puede que el Blackview BV6000 sea lo que buscas: un terminal con pantalla de 4’7 pulgadas en resolución HD, con el MediaTek Helio P10 moviendo el sistema Android 6.0 Marshmallow junto con 3 GB de memoria RAM. No estamos acostumbrados a terminales de este estilo montar especificaciones que estén a la orden del día y hagan que de verdad merezcan la pena y es que, por si fuera poco, el Blackview BV6000 cuenta con 32 GB de almacenamiento interno.

No hay ni que decir que este teléfono es para aquellos que sean muy aventureros, puesto que cuenta con certificación IP68, una enorme batería de 4500 mAh y un sensor de presión atmosférica, algo a lo que no estamos acostumbrados a ver en un smartphone y menos aún por el precio que cuesta este Blackview BV6000, que podremos hacernos con él por 176 euros con envío desde Alemania, aunque solo encontraremos 200 unidades a este precio.