aplicacionesandroidcoche

Sabemos que te gusta conducir. Montarse en el coche puede ser uno de los grandes placeres de la vida para muchas personas, y podemos disfrutarlo solo, o en compañía. Una parte muy importante de conducir es, qué escuchas. En alguna ocasión, puede ser aburrido conducir largas horas sin escuchar música. Para ello tenemos las radio del coche, pero no siempre hay emisoras de lo que nos gusta, o no queremos estar atado a lo que nos ponen. 


LG presentará un altavoz que levita 


Para ello podemos tener varios CDs en el coche, pero esto ya es está algo anticuado. Hoy, te vamos  dejar las opciones principales para poder escuchar la música de tu móvil en tu coche, a través de los altavoces del mismo. No es algo demasiado complicado, pero tienes varios métodos.

Coche con Bluetooth, lo mejor

Si tu coche es nuevo, posiblemente cuente con un navegador de abordo, y esto significa que muy posiblemente también cuente con Bluetooth. Si es así, lo tienes todo hecho, ya que solo deberás conectar tu móvil a la conexión Bluetooth del coche, para poder escuchar toda tu música por el sistema de sonido del automóvil. En algunos casos, podrás manejar la reproducción desde la pantalla del coche y otras veces lo tendrás que hacer desde el móvil. Esto depende del modelo de coche y de la marca.

Una autoradio con Bluetooth

815116Eh64L._SL1500_

Si hemos descartado la opción de que nuestro coche cuente con Bluetooth, o es tan antiguo que ni siquiera te has planteado mirarlo, tenemos una de las opciones más viables, cambiar la autoradio. Sí, ese dispositivo desde donde controlar la radio del coche y desde donde metes y sacas los CDs. Debes saber, que hay cientos de estos dispositivos con Bluetooth en el mercado, y que de una manera muy fácil, puedes hacer que tu coche esté conectado con tu móvil.

Podrás hacer y recibir llamadas, así como escuchar toda la música del móvil en el coche. Esto incluye servicios como Spotify, que nos permite escuchar las listas de reproducción a través de la conexión Bluetooth. Nosotros te dejamos una buena opción de autoradio Bluetooth más abajo, pero tienes muchas más, las cuales, son muy fáciles de instalar.

Autoradio Philips | Amazon

Transmisor Bluetooth, para los menos manitas

61oVoyKBUhL._SL1500_

Pero si no te planteas cambiar la autoradio del coche, o tienes un frontal que no lo permite, seguimos teniendo opciones para ti. Se trata de un transmisor Bluetooth, que nos permite crear una frecuencia de radio una vez está conectado a nuestro móvil. Su funcionamiento es más sencillo de lo que parece. Solo debemos conectar el móvil al transmisor, y seleccionar una de las frecuencias en el aparato.

Una vez esté todo listo, vamos a la radio de nuestro coche y buscamos la frecuencia que hemos seleccionado en el transmisor. De esta manera, podremos escuchar a la perfección todo lo que pasa en nuestro móvil. Es una opción algo más enrevesada, pero que funciona perfectamente si no queremos cambiar nada de nuestro coche. Este transmisor va conectado al mechero, por lo que no deberemos cargarlo, ni estar moviéndolo. Además, su precio es muy bajo.

Transmisor Energy Sistem | Amazon


Corea del Sur se está convirtiendo en un problema para Samsung