El PES 2019 ya está disponible para Android totalmente gratis

Todos los amantes de los videojuegos conocen o han podido disfrutar alguna vez de Pro Evolution Soccer ¿Quién no recuerda la mítica versión del Pro 6 con Fábregas y Adriano en la portada en la que “El Emperador” era el jugador más “dopado” del juego? Pues bien, desde Konami ya llevan varios años ampliando su catálogo a los teléfonos inteligentes, por eso podemos anunciar la llegada del PES 2019 a los móviles Android de forma completamente gratuita. Te contamos todos los detalles de uno de los juegos de moda.


Así es el render del Sony Xperia XZ4 que te enamorará


PES 2019: mejor animaciones, más modos de juego y nuevo motor gráfico

El PES 2019 ha llegado de forma gratuita a Android como uno de los mejores simuladores de fútbol que existen actualmente. El éxito de este juego durante las ediciones de hace unos años lo ha mantenido en el segundo puesto para la gran mayoría de los aficionados a los videojuegos de fútbol, solo por detrás del FIFA. Sin embargo, no hay duda de que el PES 2019 se convertirá en uno de los videojuegos deportivos más populares del próximo año, ya que este nuevo título llega a Google Play Store de forma gratuita y con novedades importantes. 

Una de las grandes innovaciones relacionadas con el PES 2019 es el cambio en el motor gráfico. En este caso hablamos de la incorporación de Unreal Engine 4, un sistema que mejora ampliamente la calidad de los gráficos gracias a un nuevo plus de potencia con el que no contaban las versiones anteriores. De igual forma, si tu móvil no tiene un gran procesador, siempre se puede adaptar la calidad gráfica de forma manual para que no hay problemas con el lag. Asimismo, el PES 2019 permite a los usuarios elegir el modo en el que quieren disfrutar del juego. En este caso existen dos opciones: el modo tradicional con los botones en pantalla o un modo personalizado que se adapte de la mejor forma a los jugadores. 

En cuanto al aspecto de jugabilidad, el PES 2019 para Android permitirá utilizar jugadores clásicos como Beckham, Maldini, Nedved, Maradona o Cruyff. Un apartado que no se ha podido disfrutar hasta ahora en la versión móvil. Sin olvidarnos de unos modos de juego bastante sencillos que se integran perfectamente en la pantalla de los dispositivos y un nuevo apartado de repeticiones en el que pueden mostrarse todos los detalles del partido desde distintos ángulos. Ni que decir tiene que el PES 2019 llega totalmente en español y quedan atrás esas versiones en la que el inglés o el coreano eran los únicos idiomas posibles. Konami ha decidido seguir la senda del PES 2018, ya que el PES 2019 incluye nuevos avances que no nos hubiéramos imaginado hace unos años en la versión móvil del juego.


WhatsApp limita el envío de imágenes, vídeos y archivos a solo 5 contactos


Fuente | Konami

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

17/12/2018 14:45