pixel_lightbar

Ya hemos hablado largo y tendido sobre los nuevos Pixel de Google. Podemos hacer un resumen muy corto, donde os contaríamos que Google ha lanzado el dispositivo más avanzado del momento, con un diseño que podría mejorar y el mejor software posible a un precio algo más elevado de lo que esperábamos. Decimos que el diseño podría mejorar por dos simples razones: se trata de un terminal muy grueso para la época que vivimos y porque sus márgenes en la parte delantera se podría reducir en los dos modelos.


Samsung confirma que habrá un Galaxy Note 8 


Aún así, cuenta con una parte trasera peculiar, donde vemos una zona superior comandada por el cristal, y un cuerpo de metal que se integra con dicho material. Puede que a algunos les parezca algo soso, y realmente lo es, pero el potencial de este dispositivo no está en el diseño, sino en su hardware y software, que son lo mejor que podemos encontrar en Android. Aún así, hoy os vamos a contar algo que podría haber llegado al Google Pixel pero que no está en su diseño. Seguro que te habría gustado…

El lightbar de la Google Pixel C es lo mejor de la tablet

Hace unos meses os pudimos traer el análisis de la Google Pixel C. Para el que no lo sepa, esta tablet está creada por Google y en la actualidad es una de las mejores del mercado. Nos encantó su rendimiento, pero nos enamoró su diseño minimalista con un teclado que se integraba a la perfección. Todo en la tablet era armonía, incluso su toque de color.

Dicho toque venía implantado por una barra de luz que nos dejaba los colores de Google, pero que además nos mostraba el estado de la batería con un simple toque en ella y nos señalaba alguna que otra notificación. Sin duda es una de las mejores cosas que tiene la tablet, y esto, señores, Google no lo ha querido implementar en el Google Pixel. 

Cierto es que se trata de un dispositivo más pequeño, pero también es lo suficientemente grueso como para incluir algo así. Sin duda el haberlo hecho le hubiera otorgado un grado bastante alto de satisfacción para muchos usuarios.

Lo máximo que podemos hacer ahora es colocar unas pegatinas en el lugar donde creemos que hubiera sido el mejor para incluir la barra de luz de la Google Pixel C. 


Huawei Nova y Nova Plus iban a ser los Nexus de este año 


Imágenes | 9to5Google