Historia-de-Android-y-sus-versiones1

Todos los años tenemos el mismo dilema. El nombre de la versión de la nueva versión de Android. No hay año que no sea todo un show ver las filtraciones y los rumores sobre el nombre, ya que está algo condicionado. Lo primero, tiene que empezar por la letra correspondiente en el orden alfabético y después que sea un dulce. Así se lleva haciendo desde la primera versión del sistema, y ya se ha convertido en una de las cosas que más lo identifica.


Android N preview 3: conoce las novedades más importantes 


Desde Android 4.4 KitKat, podemos ver como Google se lo tomó algo más enserio, teniendo por primera vez una compañía reconocida como nombre de su versión de Android. Sí, hubo dinero de por medio, pero eso es algo que a los usuarios no nos afecta y le da un toque muy comercial a dicha versión. Desde entonces, se pensó que todas las nuevas versiones vendrían de una compañía reconocida de los dulces, pero no fue así. Después vino Lollipop y más tarde Marshmallow.

La galleta más famosa del mundo se lo merece

Por el momento no tenemos nombre ni para la versión N, de la cual hace unos días vimos como Google ponía a servicio de todos un rincón para decidir el nombre de dicha versión. Desde ayer se está empezando a rumorear sobre la versión de Android que vendrá en 2017, la cual, según el orden alfabético es O. Esto fue gracias a Motorola, la cual afirmó que su Moto G tendrá soporte hasta dicha versión.

Desde entonces no se para de especular sobre el nombre de la versión par 2017. El problema es que muchos de vosotros no os acordáis de un vídeo que se lanzó hace un par de años. Cuando todos pensamos que Android L se llamaría Limon Pie llegó Google y lanzó uno de los vídeos más graciosos que podemos ver sobre nuestro sistema operativo.

Cómo veis en el vídeo, entre todos los dulces que empiezan por L, hay uno que no lo hace y se llama Oreo, una de las galletas más famosas de todos los tiempos. También aparece una frase, la cual nos dice, “Tal vez la próxima, próxima, próxima vez será, Oreo”. Todos en ese momento nos alegramos, ya que es una de las compañías más importantes del mundo en cuanto a dulces y tener una versión de Android es lo que le falta, además, para ello solo tiene una oportunidad.