Noticias dos

Como hacemos todas las semanas, os vamos a contar las noticias más importantes que han llegado en toda la semana y os haremos un breve resumen de ellas. Estas noticias siempre varían entre filtraciones, presentaciones y algún que otro análisis. Lo hacemos los domingos ya que utilizamos estos días para descansar y actualizarnos de todo lo que ha pasado en la semana ya que no hemos tenido tiempo para leerlo. y con estas noticias no te faltará de nada.


Samsung apostaría solo por las pantallas curvas en el Galaxy S8


Esta semana no hemos tenido tantas noticias como las de la semana pasada, ya que ya acabó el IFA de Berlín. En esta semana hemos visto varias filtraciones, hemos analizado uno de los terminales más potentes del mercado y hemos tenido alguna que otra noticia interesante. Vamos a empezar con las noticias de la semana más interesantes.

Analizamos el Samsung Galaxy Note 7

Posiblemente lo más importante que ha pasado esta semana ha sido el análisis de uno de los mejores terminales del mercado, y no hay que decir que nos ha encantado. Seguramente lleve la mejor cámara del mercado ya que Samsung siempre apuesta por el apartado multimedia. Puedes leer la review completa del terminal pero os adelantamos que nos ha gustado mucho este terminal.

Se presentan los nuevos terminales de la competencia de Android

Note7-vs-Apple-iPhone-7-Plus-Samsung

Este ha sido una de las noticias más importantes en el mercado tecnológico, ya que aunque no lleve Android en su interior, podemos decir que influye bastantes en los terminales Android. Se han presentado los nuevos iPhone 7 y 7 Plus, y hemos hecho un artículo sobre las novedades que implementa respecto a Android. También hemos opinado sobre el nuevo Apple Watch.

Los nuevos Pixel saldrían el 20 de octubre

Google-Nexus-HTC-Marlin-Sailfish-precio-700x500

Llevamos bastantes semanas esperando la salida de los nuevos terminales de Google. Hemos tenido varias filtraciones sobre estos dos nuevos terminales, como que dejarían de lado los nombres Nexus para llamarse Pixel. y de momento la fecha de presentación sería el 4 de octubre.

Super Mario Bros llega a los móviles

Sin título

Esta semana con la presentación de los iPhone hemos podido ver también la presentación del nuevo juego de Nintento, Super Mario Bros, que primero llegará a la AppStore solo para los dispositivos de Apple y que en 2017 llegará a Android.

LG V20, la renovación más potente

1024_2000

LG nos presentó a primeros de semana la renovación de uno de sus terminales más innovadores, que fue el LG V10, para sacar el LG V20. Este terminal nos ha sorprendido por su diseño premium y su sonido que llegará con bastante calidad.

Estas han sido todas las noticias de la semana, que ha llegado bastante cargado de novedades, aunque esperamos que el siguiente venga todavía aún más lleno de filtraciones y noticias. El próximo domingo estaremos aquí para contar todas las novedades.


Así funcionan los nuevos stickers de WhatsApp