Nexus-HTC-2016-700x500

Google todavía tiene la última palabra para sacar un dispositivo que pueda competir contra la gama alta. Sus dispositivos siempre tienen un rendimiento ejemplar, que envidian todos los fabricantes ya que al llevar Android nativo no tiene aditivos que lo único que hacen es empeorar la experiencia de usuario. Puede que no siempre hayan tenido las mejores especificaciones en cuanto a apartados multimedia pero siempre optan por el mejor procesador para que pueda competir en potencia con los demás terminales del 


¿Veremos una nueva tablet Nexus?


En el año 2015 vimos por primera vez unos dispositivos Nexus diferentes, ya que por fin venían al mercado para competir con la gama alta en todos los aspectos. El Nexus 5X era un dispositivo menos potente que los otros terminales de gama alta, pero su buena relación calidad precio a los meses de bajar su precio le hacía un terminal muy interesante. Quizás su precio fue excesivo los dos primeros meses. El Nexus 6P, por otro lado, llegó para competir contra todos en aspectos como la fotografía, rendimiento, pantalla o batería. Se ve que Google quería seguir siguiendo de cerca a otras marcas como Samsung, Sony o LG.

Se podría reservar a partir del 4 de octubre

Ya sabemos que Google estaría preparando dos nuevos smartphones para este año, ambos hechos por HTC. Estos nuevos dispositivos de dejarían de llamar Nexus y cogerían el nombre de Pixel. Ambos llevarán un hardware muy potente, que será el Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM. La noticia que nos ha llegado es que según una fuente de Australia, a partir de la fecha de presentación de podría empezar a reservar los nuevos Pixel, y que llegarían a varios países a partir del 20 de octubre. Hay que tomar esta información a la ligera ya que en lo últimos meses se han oído bastantes rumores sobre la presentación de cada uno de los nuevos Pixel.

Esperamos mucho de estos nuevos dispositivos de Google ya que podrían situarse en lo más alto del top de smartphones, y ya cada vez queda menos para salir de dudas.


Michael Kors se suma al mundo de los smartwatches