Filtrado el diseño y las características del Huawei Mate 20 Pro

Hoy mismo os hemos hablado del Google Pixel 3 XL y de su diseño. Ahora toca hablar de otro móvil que se presentará en octubre de 2018 y que llegará para hacerse un hueco en la gama alta. Hablamos del Huawei Mate 20 Pro. Este será el más potente y sofisticado de la serie Mate 20, contando con detalles que no veremos en el modelo básico. Hoy podemos hablar de sus especificaciones, aunque también de su diseño, el cual, se ha filtrado en una supuesta imagen real. Quedan unos 3 meses para la supuesta fecha de presentación, por lo que te recomendamos coger toda la información con pinzas.

La serie Huawei Mate 10 reveló las nuevas técnicas fotográficas de Huawei y fue un gran paso para que la gama alta de la compañía se tomase más en cuenta. Con la salida de los P20 la compañía lo consiguió aún más y ahora hay miles de personas esperando los con ansia los nuevos dispositivos. Por suerte, parece que el notch no hará acto de presencia esta vez.


Estos son los requisitos mínimos para poder jugar Fortnite en Android


El Huawei Mate 20 Pro podría ser más espectacular de lo esperado

Aunque es posible que Huawei vuelva a presentar un dispositivo junto con Porsche, los dos principales serán el Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro. Hoy se han filtrado algunas características de este último y también su frontal en una imagen que parece bastante real. En ella se puede apreciar que su pantalla será curva en ambos laterales y que apenas tendrá biseles, ni siquiera para albergar el sensor de huellas o la cámara delantera. Es posible que estemos ante un prototipo o un montaje, pero sin duda es un diseño bastante espectacular.

La fuente afirma que llegará con un sensor de huellas debajo de la pantalla, un módulo de triple cámara con hasta 42 megapíxeles de resolución. Además de esto también sabemos que llegará con el nuevo procesador Kirin 980 y el extra de potencia que aporta el GPU Turbo presentado hace unas semanas. La RAM podría llegar hasta los 8 GB y su batería contará con una de las cargas más rápidas del mercado. No sabemos su capacidad, aunque se habla de unos 5.000 mAh.

Sin duda alguna, la parte más espectacular es su diseño. De ser real, podríamos tener uno de los móviles con mejor ratio de pantalla en el frontal, superando al Oppo Find X. Habrá que estar muy atentos de los movimientos de Huawei hasta octubre, una fecha que no es muy cercana.


Algunos usuarios están sufriendo problemas con la pantalla del OnePlus 6


Fuente | CNMO

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/07/2018 10:47