Estos son los requisitos mínimos para poder jugar Fortnite en Android

Si hay un juego que millones de personas esperan para Android, ese es Fortnite. El fenómeno Battle Royale ha calado hondo en la comunidad y ya hay millones de personas jugando en IOS. Falta poco para que Fortnite para Android sea una realidad y podamos descargar el juego en nuestro sistema operativo favorito. Hoy tenemos noticias muy interesantes sobre este juego, ya que XDA ha revelado una lista de requisitos mínimos para poder jugar a Fortnite en Android. Es una lista que no está confirmada por Epic Games, pero que está basada en los dispositivos que la compañía sí ha dado como válidos para correr el juego.

Hay mucha expectación sobre los móviles que sí y los que no podrán correr el juego. En el caso de PUBG hemos visto que el juego está muy bien optimizado y que móviles de gama media pueden correr este juego casi a la perfección. Fortnite anunció una lista de dispositivos hace unos meses, la cual, se ha ido actualizando poco a poco. Hoy no hablamos de móviles compatibles, pero sí de especificaciones.


Las mejores aplicaciones para Android para disfrutar a tope del verano


Si tu móvil los cumple es probable que puedas correr Fortnite

Hace tan solo unos minutos la gente de XDA nos ha dejado con una lista de especificaciones mínimas que pueden ayudarte a saber si tu móvil está preparado para correr Fortnite para Android. Podemos hablar de procesadores y memoria RAM, ya que en un principio, detalles como la pantalla o el almacenamiento no son muy relevantes. Eso sí, deberás tener espacio de sobra para poder instalar el juego, eso es básico.

  • Procesadores mínimos: Qualcomm Snapdragon 430, Kirin 655, MediaTek 6737 y Exynos 7870
  • Memoria RAM mínima: 3 GB

Estos son los requisitos en los que probablemente se base Epic Games para dar compatibilidad a los terminales del mercado con su juego. Si tu móvil no cumple con esto, es probable que no puedas jugar en él.

La descarga de Fortnite podría estar fuera de Google Play

Otra de la noticia que nos llega sobre Fortnite tiene que ver sobre su descarga. Vuelve a ser XDA quien informa sobre ello. Parece ser que Epic Games tiene todo preparado para que la descarga de su juego sea a través de su página web y no en Google Play. Se especula que el motivo principal es económico, ya que Google Play se lleva una buena parte de todas las compras que se han a través de la plataforma.

Esto es una mala noticia para los usuarios, ya que el tráfico de APKs y las páginas fraudulentas podrían ser un problema para miles de usuarios en todo el mundo.


Todos los Samsung Galaxy J5 que actualizarán a Android 8.0 Oreo


 Fuente |  XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/07/2018 10:05