El Google Pixel 3 XL al descubierto: filtradas varias imágenes reales

Todavía faltan varios meses para que Google presente su nueva serie de teléfonos. Estos serán los Google Pixel 3 y 3 XL. Se ha especulado mucho sobre ellos en varias filtraciones, aunque hoy no hay cabida para especulaciones. Se han filtrado varias imágenes reales del Google Pixel 3 XL, posiblemente uno de los terminales más esperados por el mercado Android. El año pasado Google consiguió lanzar uno de los mejores terminales del mercado, ofreciendo una experiencia increíble en casi todos los apartados. Eso sí, no se puede decir que el diseño fuese lo mejor del terminal. Puede que digas lo mismo del Google Pixel 3 XL, ya que las imágenes de hoy no nos dejan con muy buenas noticias.

Puede que haya una parte del mercado a la que le guste el notch. Es perfectamente respetable, pero también hay una gran parte de usuarios que odian esta muesca en la parte superior. Todos ellos se quedarán bastante sorprendidos, ya que este Google Pixel 3 XL puede llegar con la muesca más grande del mercado. 


Los móviles chinos más destacados del momento


A Google se le ha ido la cabeza con el Google Pixel 3 XL

Son 4 las imágenes filtradas sobre el dispositivo y todas ellas nos revelan contenido muy interesante. En 3 de ellas podemos ver el panel frontal, que con la pantalla apagada se muestra completamente negro. Eso sí, también podemos echarle un vistazo a una fotografía donde muestra un panel blanco. Gracias a esto podemos ver a la perfección todos los biseles del dispositivo, que siendo muy reducidos, van comandados por esa gran muesca en la parte superior.

Sí, es grande, incluso parece que estuviese redimensionada con algún tipo de programa. Es el diseño que se ha filtrado desde hace un tiempo y que muchos ya han rechazado enormemente. Posiblemente sea la muesca más grande del mercado cuando hablamos de milímetros en el eje Y. Google ha adoptado el notch en Android P y ahora parece que quiere lanzar un móvil de gama alta con esta característica.

Si pasamos al marco inferior, vemos como es igual de grande que la generación pasada, algo que no tiene demasiado sentido cuando generas un notch tan grande en la parte superior. La parte trasera este año puede que sea completamente de cristal y con una sola cámara. Las fotografías hablan por sí solas, aunque es posible que se trata de algún prototipo y que el diseño final cuente con ligeros cambios en la parte trasera o delantera.


Actualización para el OnePlus 5 y 5T: más calidad en la cámara y mejor autonomía


 Fuente |  XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/07/2018 08:30