El Huawei Mate 20 podría tener la carga más rápida del mundo

Desde hace años las compañías están luchando por hacer que las autonomías mejoren. Poco a poco se incluyen baterías de mayor tamaño en los dispositivos, lo que se complementa con protocolos de carga rápida muy interesantes. Casi todas las compañías tienen uno y por lo general funciona correctamente. Hoy tenemos noticias sobre Huawei y un nuevo método de carga rápida que se podría colocar como el más rápido del mercado. Actualmente este hito lo tiene Oppo con su Super VOOC, un sistema que es capaz de cargar la batería de 3.750 mAh del Find X en tan solo 35 minutos. Son cifras increíbles que ahora podrían ser replicadas o incluso superadas por el Huawei Mate 20.

La compañía presentará este dispositivo a finales de año. Llegará con Android P, un nuevo diseño y también un nuevo procesador. Se espera que la batería crezca y que con ella se incluya un nuevo cargador mucho más potente capaz de recargar la batería en tan solo unos pocos minutos. Huawei debe superar a Oppo para ser la más rápida, algo que todavía no sabemos si conseguirá.


Ya conocemos las nuevas funciones de verificación de Instagram


La batería del Huawei Mate 20 se recargará en pocos minutos

La batería del Huawei Mate 10 es de 4.000 mAh y se espera que esta cifra se incremente ligeramente en el nuevo modelo. Hoy mismo hemos sabido de una certificación de Huawei bastante interesante. No se trata de un móvil, sino de un cargador. Este cuenta con unas características bastante interesantes de 10V/4A. Esto otorgará al dispositivo una potencia de unos 40W, casi el doble de lo que puede disfrutar el Huawei Mate 10 en estos momentos.

Si lo comparamos con el cargador del Oppo Find X, este tiene unas características de 10V/5A y recarga 3.750 mAh en tan solo 35 minutos. Tendremos que ver si Huawei consigue batir los números de Oppo, algo que le dejaría en muy buena posición. Aunque sus terminales cuentan con una autonomía muy decente, ser los más rápidos a la hora de cargarse es una ventaja extra muy interesante.

Por el momento no podemos asegurar que este cargador esté destinado al Huawei Mate 20 ni que sea el más rápido del mundo, pero sí que Huawei está preparando un nuevo sistema de carga rápida que dejará en evidencia a más de una compañía.


Huawei Customer Chat revela el posible nombre de Android P


 Vía | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/07/2018 08:58