Huawei Customer Chat revela el posible nombre de Android P

La expectación es máxima entre los amantes del androide verde para conocer el nombre la última versión del sistema operativo. Android P se muestra como la incógnita que todo el mundo quiere desvelar y de la que parece que van apareciendo nuevas pistas. En las últimas horas, se ha desvelado una conversación de chat en vivo entre un cliente y un representante de Huawei Mobile en el que se ofrecen nuevos datos sobre la esperada denominación ¿Quieres saberlo?


Ya se puede elegir cuando activar el modo oscuro en Android P


Un helado de Android

Android-Pistachio-Huawei

Resolver la incógnita sobre el nuevo la consonante que acompaña a la nueva versión de Android se ha convertido en toda una tradición. Por eso este año Android P se muestra como el tema que siempre aparece entre los fanáticos del robot. Por el momento, Google ha declarado que no anunciará el nombre oficial hasta el mes de agosto, sin embargo, parece que ya se ha filtrado lo que ya se conoce como un secreto a voces.

Pstachio Ice Cream. Este parece ser el nuevo acompañamiento del sistema operativo que tiene preparado Google. Ni Pineapple, ni Popsicle, ni si quiera Pancake, sino Pistachio. Muchos eran los rumores que circulaban por Internet pero un empleado de Huawei Mobile ha sido la persona que ha decidido acallar todos ellos por medio de una simple conversación con un cliente. En ella, utiliza el nombre de “Pistachio” con total normalidad.

Los hechos transcurrieron hace escasos días cuando un cliente quería saber cuando podrían actualizarse  a EMUI 8.0 los modelos de Huawei P9 Lite Mini y Huawei P9 Lite. Después de unos minutos de preguntas y respuestas, el empleado de la compañía china utiliza el nombre de Android Pistachio de forma completamente natural, tal y como nombraría el conocido Android Oreo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se relaciona la “incógnita de la P” con el helado con sabor a frutos secos. En el mes de febrero, un informe de Bloomberg desveló estos mismos datos añadiendo dos palabras claves “Ice Cream”. Una afirmación que tiene sentido, ya que el pistacho es un fruto seco, pero el helado de pistacho es un postre. Es decir, que las condiciones cumplen perfectamente con todo lo acontecido en anteriores ocasiones. Por el momento habrá que esperar hasta el lanzamiento oficial pero… ¿crees que los rumores pueden ser ciertos?


Android P por fin devuelve el botón para cerrar todas las aplicaciones de la multitarea


 Fuente e imágenes | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

11/07/2018 19:01