Android 8.0 Oreo: las nuevas fechas para la actualización de Huawei

09 Jul
Android 8.0 Oreo: las nuevas fechas para la actualización de Huawei

Huawei ha puesto en marcha las actualizaciones para siete de sus modelos más vendidos en los últimos años. Una estrategia con la que se da comienzo al EMUI 8.0 basado en Android 8.0 Oreo. Hace escasos días señalábamos que la actualización tuvo lugar el 30 de junio. Sin embargo, desde la compañía china han anunciado un segundo lanzamiento con la posibilidad de introducir actualizaciones generalizadas en un tiempo limitado. Se ha anunciado un plazo establecido que ha comenzado hoy, día 9 de junio a partir de las 10 a.m, y que tendrá como fecha límite el próximo domingo 15 de julio. 

Muchos son los usuarios que esperan con ganas las nuevas mejoras del Oreo 8.0, y se acerca el momento para disfrutar de ellas. El caso del P10 Lite suele ser el más demandado gracias a las enorme rendimiento que ha ofrecido a todos aquellos usuarios que han podido disfrutar de este terminal.


La actualización de Huawei P10 Lite y el Mate 10 ya están en marcha


La actualización EMUI 8.0. ya está aquí

Los modelos Huawei Mate 8, Huawei P9, Huawei P9 Plus, Honor 8, Honor V8, Honor Note 8 y Honor Play 6X están listos para incorporar la actualización Android 8.0 Oreo y EMUI 8.0. Esta es la segunda vez que dichos terminales podrán recibir la ansiada actualización que tanto tiempo se estaba esperando. Hasta el próximo 15 de julio, los usuarios podrán disfrutar de todas las novedades de un sistema en que podrá actualizar solo 5.000 unidades de cada modelo durante cada uno de los días de la semana. Es decir, un total de 35.000 actualizaciones disponibles para cada uno de los terminales señalados anteriormente.

Para poder disfrutar de las novedades de Android 8.0 Oreo, los interesados tendrán que acceder dicha actualización por medio de la aplicación de servicio para miembros que incluye cada uno de estos teléfonos. A partir del momento en el que se confirme la aplicación, la nueva versión podrá encontrarse en la sección destinada a la actualización del sistema.

Otro de los aspectos más destacados es que no solo se actualizarán con Android 8.0 Oreo, sino que también podrán disfrutar de EMUI 8.0. Se trata de la nueva capa de personalización de Huawei que aún espera su turno para despuntar en el mercado occidental. Por el momento, habrá que esperar para conocer más datos sobre una actualización que pesa 2,5 GB y solo 0.5 GB si se actualiza desde la versión beta. Los cambios en el interfaz son más que evidentes y las nuevas  Lo que está claro es que la compañía china ha decidido apostar fuerte por una actualización tan necesaria como esperada.


Lista de móviles Huawei y Honor que recibirán GPU Turbo


Fuente| Gizmochina 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

09/07/2018 19:02