Ya conocemos las nuevas funciones de verificación de Instagram

Las redes sociales se han convertido en los últimos años en un auténtico reclamo para todo aquel usuario con ganas de compartir sus fotografías, vídeos, comentarios y hasta trabajos o relaciones a través de Internet. Las grandes marcas los saben, y por eso intentan aportar lo máximo para mejorar la experiencia de todos y cada uno de los perfiles que conforman este tipo de aplicaciones. El paso del tiempo genera mejoras cada vez más visibles, pero para ello hay que realizar pruebas con la finalidad de impulsar o denegar dichos cambios.

Pues bien, parece ser que Instagram está llevando a cabo una de esas pruebas. En este caso, y según la información sugerida por la publicación australiana Nine, estos ensayos están relacionados con las funciones de verificación y solo afectan a un número determinado de usuarios.


Question Sticker: la novedad de Instagram en los Stories

Cambios para mejorar la experiencia de los usuarios

nuevas funciones de verificación en Instagram

Los cambios son la base del progreso, por eso las redes sociales viven en una continua alteración. En este caso hablamos de Instagram y los posibles cambios relacionados con las funciones de verificación que se planean para mejorar la experiencia general de los usuarios. Parece ser que la compañía en propiedad de Facebook está utilizando un nuevo método que se encuentra oculto dentro de la pantalla de configuración. Un procedimiento diferencial que permitirá a los dueños de los perfiles solicitar la verificación directamente desde la plataforma.

Todo comienza cuando la persona envía una solicitud de verificación. A partir de este momento, y después de ser revisada por la empresa a nivel individual, se decide si es aceptada o no. En el caso de que el resultado sea positivo, se otorgará al usuario correspondiente el ansiado tick azul que demuestra que la cuenta está verificada. Eso sí, por el momento esta función está limitada a un número muy escaso de usuarios. Es más, parece ser que solo los usuarios australianos que posean un iPhone tienen derecho a disfrutar de esta nueva función. Aunque algunas filtraciones indican que los propietarios de Android también podrán tener derecho a estas alteraciones en las próximas semanas.

En lo relacionado con el resto del mundo, está claro que Instagram no tiene ninguna prisa en propagar estas nuevas funciones de verificación por el mundo. Por el momento, se conocen escasos datos de un cambio en las bases que podría generar un proceso lento de implantación debido a la gran cantidad de solicitudes de verificación que existen en esta red social.


Instagram Lite ya es una realidad: una opción con la que ahorrar mucho almacenamiento


 Fuente | PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

11/07/2018 21:00