Filtradas las características del Xiaomi Mi MIX 2s que veremos en el MWC

Si estabas deseando conocer algunas de las novedades de Xiaomi para el MWC hoy te dejamos con información de la más importante. Hablamos de las características del Xiaomi Mi MIX 2s, un dispositivo de gama alta que se lleva especulando durante varias semanas. Según todas las filtraciones se presentará en el MWC de Barcelona y contará con un diseño de pantalla completa y unas especificaciones renovadas respecto al Xiaomi Mi MIX 2. No se esperan más novedades para este gran evento, pero ya sabemos cómo se las gasta la compañía china. Si estabas pensando en renovar tu dispositivo por un gama alta barato, quédate porque lo de este Xiaomi Mi MIX 2s te interesa.

Ayer vimos como Xiaomi presentó los nuevos Redmi Note 5 y 5 Pro, dos dispositivos que suben ligeramente el nivel de la gama alta que ya anunció la compañía hace unos meses. Ahora toca ver dispositivos de gama alta y parece que este Xiaomi Mi MIX 2s será el elegido para ver la luz antes que el Xiaomi Mi7. Son muchos los renders que hemos visto acerca de este móvil, pero es hoy cuando podemos prácticamente confirmar los datos de sus características oficiales.


Probamos vibbo express y esta ha sido nuestra experiencia


El firmware del Xiaomi Mi MIX 2s revela sus características oficiales

Cada render nos cuenta una cosa diferente sobre el diseño, las muescas para la cámara y la pantalla. Todavía no hay nada seguro, pero parece que este dispositivo ya tiene unas especificaciones más que definidas y gracias a la filtración de hoy podemos conocerlas. Todo ha sido gracias a XDA, ya que uno de sus miembros ha tenido acceso al firmware del dispositivo y con ello ha conseguido desvelar algunas de sus especificaciones oficiales.

  • Pantalla en FullHD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 
  • Sensor para la cámara trasera Sony IMX363 de 12 megapíxeles
  • Batería de 3.400 mAh
  • Android 8.0 Oreo

Estas son las 5 características que ha revelado la fuente y aunque parezcan pocas tenemos información muy interesante. Lo más destacable lo vemos en la versión de Android, ya que será 8.0 Oreo y no Nougat. El móvil no llegará con MIUI 10, pero sí será de los primeros en poder correr Oreo dentro de la compañía.

No tenemos muchos más datos “oficiales” sobre este dispositivo, pero se rumorea que la pantalla irá hasta las 6 pulgadas, que tendrá 6 GB de RAM, al menos 64 GB de almacenamiento, una versión cerámica y muchas más sorpresas. Esto nos deja bastante expectantes con Xiaomi y el MWC. No sabemos muy bien cómo lo harán ya que es el primer año de la compañía en el evento y no tenemos una hoja de ruta a seguir.


Cómo instalar aplicaciones de orígenes desconocidos en Android Oreo


 Fuente |  XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/02/2018 10:00