Así podría ser el Xiaomi Mi7 según las nuevas características filtradas

Ya sabemos que el Xiaomi Mi7 no se presentará en el MWC de Barcelona, o al menos eso nos cuentan todas las filtraciones y rumores hasta ahora. Aunque este dispositivo no llegue para verlo en Barcelona, sí que llegará unas semanas después en un evento privado de la compañía. Hoy podemos conocer alguna de las características del Xiaomi Mi7, uno de los dispositivos más esperados del panorama actual. No podemos confirmar nada al 100%, ya que aunque la fuente es fiable, podríamos estar ante una lista totalmente inventada. Hoy no veremos detalles sobre su diseño, pero sí algunas especificaciones que nos dan pistas.

El Xiaomi Mi7 es uno de los terminales más esperados del año. No es para menos, ya que el Mi6 consiguió tener un precio muy bajo, un gran diseño, buenas especificaciones y una cámara decente. Este último modelo ha conseguido que muchos usuarios estén deseando ver la renovación y comprarla en caso de que sea de su agrado. Aunque hoy no tenemos noticias sobre el diseño, todo apunta a un frontal con los biseles reducidos, algo que todavía no hemos visto en esta serie.


La Revista de Pro Android – Número 11 (febrero 2018)


Snapdragon 845, 8 GB de RAM y pantalla 18:9 para el Xiaomi Mi7

Parece que este MWC contaremos con dispositivos como el Xiaomi Mi MIX 2s y puede que algún otro de gama media. El que no veremos es el Xiaomi Mi7, un dispositivo que podría no estar listo para estas fechas o no querer compartir escenario con el Galaxy S9. La lista de especificaciones que podemos ver hoy nos deja con algunos datos interesantes, como la resolución de la pantalla o las cámaras duales traseras. Gracias a algunas características podemos saber que el terminal contará con una pantalla 18:9 sin apenas biseles, aunque todavía no sabemos cómo empacará la compañía el diseño.

  • Pantalla de 5,6 pulgadas en 2160 x 1080 píxeles (FullHD+)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • Hasta 8 GB de memoria RAM
  • Hasta 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara dual trasera de 16 megapíxeles
  • Batería de 4.480 mAh 
  • MIUI 9 bajo Android Nougat

Estas son las características que se han filtrado. Algunas ya las conocíamos y otras nos pillan por sorpresa, como el tamaño de la batería, que aumenta más de 1.000 mAh de un año a otro. No sabemos hasta qué punto puede ser cierto y sin duda es el apartado que menos tomamos en consideración de toda la filtración.

El tamaño y ratio de la pantalla nos deja saber que será un dispositivo compacto, incluso uno de los más pequeños de toda la gama alta. Esto es una buena noticia para todos los que estén cansados de ver pantallas 6 pulgadas o incluso más. Parece que el Xiaomi Mi7 será una buena opción para usarse con una sola mano. No por ello le faltará potencia, ya que cuenta con el último procesador de Qualcomm y una memoria RAM de hasta 8 GB. Se espera que haya una versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, pero seguro que por solo unos pocos euros más nos podemos hacer con el más potente.

De momento las filtraciones sobre precios son muy vagas y no queremos adelantarnos tanto, por lo que tendremos que ver cómo avanza todo el tema de las filtraciones y renders. Estamos seguros de que este Xiaomi Mi7 será uno de los mejores terminales de la gama alta 2018 y también uno de los más baratos. 


Los pagos en WhatsApp ya son una realidad y pronto llegarán para todos


Fuente |  Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/02/2018 15:00