El Xiaomi Mi MIX 2s destroza AnTuTu y se consolida como uno de los más potentes

Todo apunta a que el Xiaomi Mi MIX 2s se presentará en el MWC de Barcelona dentro de unos 20 días. Este dispositivo sería la tercera versión de la serie Mi MIX, que se estrenó con uno de los smartphones más locos que hemos visto en toda la industria. No hay que olvidar que fue este móvil y Xiaomi los impulsores de las pantallas infinitas, por lo que de no existir, otro gallo cantaría en el diseño actual de los móviles. Hoy tenemos información muy importante sobre el supuesto Xiaomi Mi MIX 2s, uno de los móviles más interesantes que podremos ver en el Mobile World Congress. Hace poco os contamos que sería el primer móvil con el Snapdragon 845 y ahora la cosa se reafirma gracias a una filtración llegada desde AnTuTu.

Si hay una plataforma que nos ha ayudado a determinar la potencia de los smartphones, esa es AnTuTu. Aunque no somos muy amigos de los benchmarks, lo cierto es que juegan un papel importante y nos dejan comprar la potencia de los gama alta o gama media de todos los años. Hoy AnTuTu ha sido el encargado de mostrar la puntuación del supuesto Xiaomi Mi MIX 2s. 


¿Por qué los smartphones con Android se devalúan más rápidamente que los iPhone?


El Xiaomi Mi MIX 2s destroza a su competencia en AnTuTu

De este Xiaomi Mi MIX 2s esperamos muchas cosas, como un gran diseño o una potencia brutal gracias al nuevo chip de Qualcomm. Lo que no esperábamos es que batiera en casi 100.000 puntos al actual Galaxy Note 8. Gracias a un usuario de Twitter podemos conocer que el Xiaomi Mi MIX 2s llega hasta los 270.000 puntos. Esto son 100.000 puntos más que el Note 8 o unos 50.000 puntos más que el Huawei Mate 10 Pro. 

Hay una cosa que juega a su favor, y es que corre una versión nueva de AnTuTu, aunque no creemos que los cambios sean tan sustanciales como para desmoronar los puntos del benchmark. Esto nos deja saber que el Xiaomi Mi MIX 2s no solo será uno de los móviles con mejor diseño y más bonitos del Mobile World Congress, sino que también tendremos uno de los más potentes de todo el mercado. Aunque se habla de que será el primero con el Snapdragon 845, la cosa no está clara, ya que el Galaxy S9 se presenta el día 25, un día antes de dar comienzo el MWC.

Es posible que Xiaomi presente dentro del propio evento, por lo que sería el segundo smartphone con el procesador. La otra opción que se baraja es que Xiaomi presente el Mi MIX 2s antes del MWC en un evento que se podría celebrar dentro de unos días, lo que le otorgaría el privilegio de ser el primer móvil con el procesador de Qualcomm.


El precio de los Samsung Galaxy S9 y S9+ será más alto de lo esperado


 Fuente |  Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/02/2018 11:00