El Xiaomi Mi MIX 2s podría llegar con un Snapdragon 845 para el MWC de Barcelona

Apenas quedan 3 semanas para que el MWC de Barcelona comience. Se trata del evento más importante relacionado con la telefonía que podemos ver en todo el planeta. Todo el equipo de Pro Android estará allí para dejarte con todas las novedades, incluidas las que nos deje Xiaomi en su primer año como asistente. Hoy tenemos información muy interesante sobre esta compañía, ya que el Xiaomi Mi MIX 2s que se lleva varias semanas filtrando podría estar en el MWC 2018. Gracias a un analista chino podemos conocer los supuestos planes de Xiaomi con este terminal.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Hace unos meses que vimos como Xiaomi presentaba el Mi MIX 2. Este terminal llegó como la renovación del primer terminal sin biseles de la compañía y uno de los primeros de todo el mercado. Nos dejó con cambios importantes, aunque con la esencia del primer modelo. Este año esperábamos ver el Xiaomi Mi MIX 3 a finales de 2018, pero parece que antes se presentará el Xiaomi Mi MIX 2s, una versión mejorada del Mi MIX 2.

Xiaomi Mi MIX 2s: ¿el primer móvil con Snapdragon 845?

Según la publicación de un importante analista chino el Xiaomi Mi MIX 2s será el primer dispositivo con el Qualcomm Snapdragon 845. Todos esperábamos que el primer terminal fuese el Galaxy S9, que tiene la fecha de presentación fijada para el 25 de febrero. Esta declaración nos deja con varias posibilidades, aunque la más factible es ver un anuncio oficial del móvil días antes del MWC y que el terminal se muestre allí. Otra opción sería que Xiaomi realizase un evento de presentación en Barcelona para dejarnos ver el terminal oficialmente.

El evento de presentación de Samsung por lo general es a última hora de la tarde, por lo que si Xiaomi presenta el día sábado 24 o domingo 25 por la mañana podría ganarse la insignia de tener el primer móvil con Snapdragon del mercado. Sea como sea, lo más probable es que el móvil esté en el MWC de Barcelona y que lo acabemos probando para todos vosotros.

Xiaomi no llevará su Mi7 a Barcelona, pero parece que se estrenará en el evento con uno de los móviles referentes en 2018, el Xiaomi Mi MIX 2s. Por el momento no hay mucha más información sobre diseño y especificaciones, aunque lo más probable es que nos deje con el terminal más potente y completo de 2018.


El Nokia 6 ya tiene Android 8.0 Oreo oficialmente y fuera de beta


 Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/01/2018 13:00