El Nokia 6 ya tiene Android 8.0 Oreo oficialmente y fuera de beta

En Pro Android siempre os dejamos con todas las novedades sobre las actualizaciones más importantes en los terminales de gama baja, gama media y gama alta. También os hemos contado en muchas ocasiones que Nokia es uno de los fabricantes más recomendados para la gama media, ya que está actualizando sus dispositivos muy rápido. Hoy toca hablar de Android 8.0 Oreo para el Nokia 6, un dispositivo que ya está actualizando oficialmente a la versión estable y si beta de por medio. Hace unos días os contamos que la versión de 2018 llegaría a España con Oreo y ahora todos los usuarios que compraron la unidad de 2017 podrán disfrutar de su actualización.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Hasta ahora hemos visto versiones beta de Android 8.0 Oreo que nos dejaban con una experiencia no muy buena o con fallos importantes, algo normal cuando hablamos de versiones que no son finales. El Nokia 6 ya no dispondrá de más betas y los usuarios podrán disfrutar de una experiencia fluida y con las últimas novedades de Android.

Desde hoy mismo puedes recibir Android 8.0 Oreo en tu Nokia 6 2017

El Nokia 6 no ha sido uno de los smartphones más vendidos de 2017, pero gracias a su diseño, pantalla y capa de personalización ha conseguido que algunos usuarios confíen en Nokia de nuevo. Estamos seguros de que estos usuarios están contentos con su móvil, pero a partir de ahora lo podrán estar aún más. Gracias a la gente de GSMArena podemos saber que el móvil está recibiendo oficialmente la OTA con Android 8.0 Oreo. 

No se trata de ninguna beta ni nada por el estilo, sino de la versión final del sistema operativo que todos podrán probar. Pesa más o menos 1,7 GB y nos volverá a dejar con Android Stock bajo la piel de Oreo, con sus nuevas notificaciones, iconos y ventanas emergentes. Se espera que el Nokia 6 cuente con una mejor autonomía dado que se incorpora un nuevo método de ahorro de energía y todas las novedades en gestión del sistema que nos dejó Oreo hace unos meses.

Tanto la versión china como la internacional están actualizando ya y viendo como la OTA salta en diferentes mercados. Todavía no sabemos si ha llegado a España, pero de no haberlo hecho, creemos que no tardará demasiado. Deberás descargar la actualización mediante una red Wi-Fi y te recomendamos cargar el terminal al 100% antes de ponerlo a actualizar. Si ves que tarda mucho, es normal, ya que se trata de una actualización muy grande e importante.


Hazte con el Samsung Galaxy S8 más barato del mercado


Fuente | GSAMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/01/2018 19:00