Filtradas las características oficiales del Nokia 8

Desde hace unos meses no paramos de hablar del Nokia 8. En las últimas semanas hemos tenido filtraciones de todo tipo, donde se ha revelado el diseño oficial del terminal. No podemos decir que este Nokia 8 cuente con una pantalla muy aprovechada, ya que sus márgenes son bastante grandes, aunque no por ello deja de ser un gama alta en toda regla. Cuenta con un diseño similar al que vemos en las filtraciones del Google Pixel 2, un dispositivo con el que le tocará competir. Si seguimos hablando de Nokia, hoy podemos ver varias fotografías del terminal, donde nos muestra los resultados de un benchmark, por lo que podemos confirmar las características oficiales del Nokia 8. 


El Xiaomi Mi MIX 2 podría estar listo y así será su pantalla


Aunque llevamos meses sabiendo que este sería un dispositivo de gama alta, no estábamos seguros de que el Nokia 8 fuese el buque insignia de la compañía. Ahora todo apunta a que sí lo será, y podemos conocer la mayoría de sus características. Aunque en diseño no será un terminal muy destacado, en especificaciones contamos con todo lo necesario para batir a muchos de los terminales actuales.

El Nokia 8 tiene un Snapdragon 835 y doble cámara de 13 megapíxeles

Hace unos días que recibimos varias fotografías del dispositivo que confirmaban su diseño, aunque las especificaciones solo nos llegaban desde capturas de Geekbench, las cuales, se pueden retocar fácilmente para hacer creer cualquier cosa. Hoy podemos confirmar las características de este dispositivo, ya que varias fotografías reales se han filtrado, mostrando la pantalla del móvil con la prueba del benchmark y de los ajustes.

El Nokia 8 contará con un Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM, una pantalla de 5,25 pulgadas en 1440 x 2560 píxeles, 64 GB de almacenamiento, una GPU Adreno 540, y Android 7.1.1 Nougat. Además, la doble cámara trasera contará con 13 megapíxeles de resolución, al igual que la delantera, por lo que se avecina uno de los mejores apartados fotográficos de la gama alta.

Por último, destacar que la interfaz del Nokia 8 será muy similar a la de los Google Pixel, contando con Android 7.1.1 Nougat y Android Stock, sin ninguna capa molesta de por medio. Ahora solo queda esperar al 16 de agosto para que la presentación nos deje con todos los detalles y disponibilidad de este dispositivo.


Cómo instalar Lineage OS 14.1 en el Xiaomi Redmi Note 4 y 4x


 Vía | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/08/2017 14:00