Así podría ser el nuevo Google Pixel 2 según este concepto

Desde hace unas semanas, las filtraciones de los Google Pixel 2 están llegando con más frecuencia. Son dos smartphones muy importantes para el ecosistema Android, ya que serán los niños mimados de Google, y los únicos que actualizarán nada más presentarse las nuevas versiones de Android. Comprar uno de estos dispositivos significa tener soporte de Google durante varios años, por lo que muchos usuarios se lo plantean. Ayer conocimos unas imágenes reales del terminal, y hoy un nuevo otra imagen del Google Pixel 2 aparece, pero está vez hecha por ordenador, aunque con claras similitudes.


Samsung Galaxy S8 Active: el smartphone todoterreno es oficial


Normalmente los renders o conceptos nos dejan con diseños creados por los diseñadores, con líneas que ellos creen estarán en el dispositivo final. Muchas veces se asemejan mucho a lo que vemos en la presentación, pero otras no. Hoy, tras ver imágenes reales del Google Pixel 2, nos toca enfrentarnos a un render muy real que se ha basado en estas líneas.

El Google Pixel 2 se ha quedado en 2014 en cuanto a diseño se refiere

Ayer ya veíamos como el Google Pixel 2 fabricado por HTC no contaba con el diseño que esperábamos, sin biseles y muy bien optimizado, sino todo lo contrario. Es un dispositivo con unos márgenes realmente grandes, que no vemos en ningún otro gama alta de 2017, por lo que Google tendrá que justificar de alguna manera lanzar un diseño así en los tiempos que corren.

Hoy, podemos ver los renders basados en estas imágenes, que nos dejan más calidad y algunos detalles interesantes, como el tamaño de los márgenes superior e inferior, la situación del sensor de huellas o la carencia del jack para los auriculares. No podemos asegurar que cada parte de este render esté cotejada con el diseño final, pero lo cierto es que se asemeja mucho a las imágenes que vimos ayer.

No sabemos cómo Google puede dar el visto bueno a un diseño así, que parece sacado de un terminal chino de 2014, y no de un dispositivo de 800 euros que será lanzado en 2017. Aún así, nos queda la esperanza de que esto sea tan solo un prototipo, aunque la cosa está difícil para los amantes de las pantallas pequeñas y Android Stock. 


Oukitel tira la casa por la ventana con todo tipo de descuentos


 Fuente | Reddit

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/08/2017 13:00