Oukitel tira la casa por la ventana con todo tipo de descuentos

Puede que no lo sepas, pero en agosto se cumple el primer año de la tienda oficial de Oukitel en Aliexpress, la única tienda oficial de la compañía. Desde aquí se pueden comprar todos los smartphones que completan su catálogo, siendo de lo más extenso. Hoy estamos de celebración, ya que dicha tienda cumple un año, y lo hace ofreciendo descuentos en todos los dispositivos que encontrarás dentro. Hay algunos realmente interesantes, como su último lanzamiento, el Oukitel U11 Plus, del que os hablamos hace pocos días. 

Comprar en China es mucho más seguro de lo que parece, pero si encima lo haces en la tienda oficial de una compañía como Oukitel, te aseguras que la calidad de los productos y el servicio será ejemplar. Oukitel está cuidando mucho los dispositivos que envía fuera de China, ya que quiere tener un mercado internacional muy  extenso, y eso solo lo puede conseguir ofreciendo una gran calidad en todos los aspectos.

Oukitel U11 Plus, K6000 Plus y muchos más con un gran descuento

La tienda oficial de Oukitel está tirando la casa por la ventana, ya que con motivo de su primer aniversario está ofreciendo descuentos de hasta el 30% en todo su catálogo. Una de las ofertas más interesantes que podemos ver, es la del Oukitel U11 Plus, un dispositivo que acaba de ser presentado con una pantalla de 5,7 pulgadas, cámara doble, 4 GB de RAM y una batería de 3.700 mAh. Todo esto lo podrás conseguir con un descuento del 29%, lo que nos dejará con precio de 120 euros.

Pero también podemos encontrar terminales más conocidos como el Oukitel K6000 Plus, que cuenta con una célula de batería de 6.000 mAh, junto con 4 GB  de RAM, una pantalla de 5,5 pulgadas y Android 7.0 Nougat. Este dispositivo cuenta  con un descuento del 16%, que nos deja con un precio de 142 euros.

Pero si lo que buscas es un dispositivo de entrada, con el que  no gastar mucho, el descuento del 21% sobre el Oukitel U20, un terminal con cámara doble, una pantalla de 5,5 pulgadas y 2 GB de RAM, nos deja con un precio de 74 euros. 

No solo encontramos estos dispositivos en oferta, sino que todo el catálogo cuenta con algún tipo de descuento hasta el 30%, por lo que te recomendamos entrar y echar un vistazo, ya que seguro hay más de uno que te interesa.

Tienda oficial de Oukitel 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/08/2017 20:00