Ya puedes comprar el Oukitel U11 Plus con un descuento mayúsculo

Hace unos días os contamos que el Oukitel U11 Plus ya estaba listo. Os contamos todas las especificaciones y detalles del dispositivo, así como el diseño al completo. Ahora que ya conocemos todo sobre este teléfono, toca hablar de la posibilidad de comprarlo, algo que seguro muchos usuarios llevan días pensando. Pues bien, si las especificaciones de este dispositivo te cuadran, debes saber que ya está disponible la preventa, y con descuentos muy interesantes para todos los compradores. 

Este terminal llega con características vitaminadas respecto al Oukitel U11, un dispositivo ya que ha vendido muchas unidades por todo el mundo. Ahora contamos con mejoras en las especificaciones, aunque también en el diseño, ya que contamos con un móvil más grande y mejor fabricado. 

Consigue el Oukitel U11 Plus por solo 117 euros

Hace unas semanas no conocíamos muchos detalles de este terminal, pero ahora incluso podemos comprarlo. El precio de venta de este dispositivo es de unos 170 euros, pero gracias a la promoción de Oukitel para la preventa, desde el 1 de agosto, y hasta el 8 de este mismo mes, podrás conseguir por tan solo 117 euros. Es una rebaja importante, que deja al Oukitel U11 Plus como una de las mejores apuestas del mercado chino.

Sus especificaciones ahora cuentan con un ‘Plus’, sobre todo en tamaño, ya que la pantalla ahora es de 5,7 pulgadas en resolución FullHD. Su procesador es un MediaTek 6750, que viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Uno de los datos más interesantes, es que su batería cuenta con 3.700 mAh de capacidad, por lo que nos dejará con una autonomía muy buena. Completan el dispositivo un sensor de huellas, conectividad 4G, una cámara de 13 megapíxeles y Android 7.0 Nougat. 

Sin duda, no podemos pedir mucho más por los 117 euros que nos costará el dispositivo si lo pedimos en la preventa, ya que luego pasará a costar 168 euros, que aunque no es un valor demasiado alto, ya no es tan atractivo como el que vemos en la oferta. Así que ya lo sabes, si quieres cambiar de móvil y no puedes gastar demasiado, esta oferta del Oukitel U11 Plus es una de las mejores oportunidades de la semana. 

Oukitel U11 Plus | Tinydeal

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/08/2017 16:00