El Oukitel U11 Plus se renueva con un nuevo color negro brillante

Siempre que echamos un vistazo al mercado chino nos encontramos con verdaderas gangas, aunque también con nuevos lanzamientos por parte de las compañías que reinan en este mercado. Hoy toca hablar de un dispositivo con el que os hemos dejado algunas veces, pero que ahora se renueva, lanzando un nuevo color muy elegante y sofisticado. Hace unos días os contamos las principales novedades de este Oukitel U11 Plus, y hoy toca hablar de la nueva versión que ya está disponible.

Seguro que ya conocéis a Oukitel, una de las compañías que mejor catálogo tiene en el mercado Chino. Puedes comprar desde un dispositivo de 60 euros, hasta un terminal sin marcos, pasando por este U11 Plus con un diseño de cristal y metal muy cuidado. Los teléfonos chinos ya no son sinónimo  de malas calidades, y este terminal lo deja claro.

El Oukitel U11 Plus quiere ser tu phablet favorito

Oukitel normalmente nos deja con dispositivos de 5 pulgadas, los cuales son perfectos para las manos pequeñas, pero también cuenta con terminales más grandes, como este nuevo Oukitel U11 Plus, que llega para competir con dispositivos como el Mi Note 2 de Xiaomi. Su pantalla cuenta con una diagonal de 5,7 pulgadas, un cristal curvo en cada lado y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Sin duda estamos ante un gran panel, que encaja a la perfección con el resto del diseño.

Si le damos la vuelta el dispositivo, vemos un cristal trasero que también es curvo a los lados, junto con la cámara y un sensor de huellas. Es uno de los diseños más trabajados de la compañía, y sin duda el nuevo color negro le sienta genial. No solo es grande en tamaño, sino que cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para que descargues cientos de aplicaciones y archivos.

Muy pronto podremos disfrutar de los dos colores del Oukitel U11 Plus, uno de los terminales del mercado chino con mejor diseño y especificaciones. Ahora solo queda esperar al siguiente movimiento de la compañía, que será fijar el precio oficial y ponerlo a la venta en las principales tiendas de importación.  

Más información en Oukitel

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/07/2017 16:00