El Xiaomi Mi MIX 2 podría estar listo y así será su pantalla

Desde hace varios meses algunos rumores sobre el Xiaomi Mi MIX 2 nos han dejado con renders y varios conceptos. Aunque el Mi MIX 2 es un dispositivo con unas ideas claras, todavía no sabemos si Xiaomi optará por dejar toda la pantalla libre de biseles, o si por el contrario tendrá que hacer uso de alguno como el año pasado. Hoy contamos con algo de información sobre la pantalla del Xiaomi Mi MIX 2, ya que esta podría llegar con una relación de aspecto que ya todos conocemos bastante bien.


Cómo instalar Lineage OS 14.1 en el Xiaomi Redmi Note 4 y 4x


Las pantallas de la gama alta en 2017, cuentan con una peculiaridad. Algunas de ellas están fabricadas con una relación de aspecto de 18:9, lo que nos deja con un penal más alto y más estrecho respecto a los 16:9 a lo que estamos acostumbrados en la mayoría de terminales. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero dispositivos como el LG G6 o el Galaxy S8 lo montan, al igual que lo hará el Note 8 cuando se presente. 

La pantalla 18:9 aterriza en el Xiaomi Mi MIX 2

Desde hace unos meses pensamos en la posibilidad de que el Xiaomi Mi MIX 2 cuente con un panel 18:9. El anterior modelo no lo hizo, por lo que Xiaomi podría repetir, aunque todo apunta a que no lo hará. Hoy se puede confirmar un poco más, ya que el presidente ejecutivo de la compañía ha subido una captura a Weibo donde se muestra información sobre la nueva batería portátil de la compañía.

El contenido no es importante, pero sí la captura de pantalla en sí. Se trata de una captura realizada desde un móvil con relación 18:9, lo que nos deja una clara pista. En estos momentos no hay ningún otro dispositivo de Xiaomi que se espere con esta pantalla, por lo que este usuario podría estar usando un Xiaomi Mi MIX 2 en estos momentos.

Además de la pista sobre la pantalla, esta filtración también nos deja saber que la compañía tiene casi listo el dispositivo, por lo que podríamos ver una presentación antes de tiempo. Recordemos que el primer modelo fue presentado en noviembre, para lo que todavía quedan varios meses. Si Xiaomi quiere competir con toda la horda de dispositivos que vienen en agosto y septiembre, tiene que darse prisa y presentar antes su apuesta por el mercado de la gama alta sin biseles. 


Carmageddon: Crashers, el juego de coches en el que gana el más bruto


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/08/2017 10:00