C5SEq1RW8AAqqFa (2)

Hoy, no habíamos hablado todavía del LG G6. Esto es algo raro en las últimas semanas, ya que se lleva bastante tiempo filtrando información sobre el terminal, hasta el punto de conocer casi todos sus detalles, tanto de diseño como de especificaciones. Sabemos que una de las cosas más importantes del nuevo dispositivo, será la pantalla. Fue una de las primeras filtraciones, donde la propia LG nos contaba que contaría con 5,7 pulgadas y una relación de aspecto de 18:9. Esto nos deja con una multiventana bastante interesante, la cual, tendremos que probar este mismo domingo.


Los álbumes de Instagram ya están disponibles para todos 


Como no podía ser de otra manera, ya tenemos nuevas filtraciones del teléfono más esperado del MWC de Barcelona. Tenemos dos cosas muy interesantes que contaros, una relacionada con el software y otra con su diseño. Una de ellas la ha filtrado la propia LG, por lo que es totalmente oficial y veraz. La otra filtración no viene desde LG, pero la fuente es lo suficientemente fiable como para tratarlo de oficial. 

¡Mira lo que es capaz de hacer la cámara del LG G6!

LG ha lanzado un vídeo muy interesante sobre la cámara de su próximo buque insignia. Nos enseña las virtudes de la pantalla 18:9, donde tendremos un modo de disparo que nos deja ver las fotografías tomadas a la perfección, según son tomadas, y sin tener que entrar a la galería. La pantalla se divide en dos, dejando espacio suficiente para encuadrar y para visualizar correctamente la última fotografía. 

No creemos que sea el mejor modo para tomar fotografías bien encuadradas, aunque seguro que tenemos uno donde podemos tener la visualización en toda la pantalla. Para la mayoría de usuarios, es un modo muy interesante, que no vemos actualmente en ningún otro dispositivo. 

Render de prensa filtra de nuevo una versión brillo

Hace apenas unos minutos, la red se ha vuelto un poco loca con el nuevo render de prensa que ha salido acerca del LG G6. Lo ha filtrado Evan Blass, por lo que podemos darle la suficiente veracidad como para tenerlo en cuenta el domingo. Se trata de una versión con cristal o cerámica que vimos hace unas semanas. Desde hace cosa de un mes, no se ha vuelto a hablar sobre dicha versión, pero parece que las filtraciones respaldan este modelo.

C5SEq1RW8AAqqFa (3)

Como decimos, no sabemos si será un dispositivo de cristal, cerámica, o incluso plástico. Tampoco podemos confirmarlo al 100% que sea oficial, ya que solo es un render, no hay ninguna imagen real más.


Honor V9 ya es oficial con 6 GB de RAM 


Fuente | Evan Blass