Estas son las mejores tarifas para la cuesta de enero

Después de las Navidades sabemos que cuesta un poco volver a coger el ritmo de la rutina. Además, son fechas de mucho gasto en relación otros meses y es que entre regalos, comidas y cenas, el mes de enero puede hacerse un poco cuesta arriba. Es por eso que hemos estado buscando las mejores tarifas para la cuesta de enero, para que empezar el año sea mucho más fácil si no tienes que preocuparte por lo menos de cuánto pagas por tener Internet y llamadas en tu teléfono.

En esta lista hemos buscado la mayor cantidad de GB de Internet, a la vez que la mayor cantidad de minutos de llamadas incluidos, pero sobretodo centrándonos en la navegación de Internet y es que hoy en día podemos llamar incluso sin gastar esos minutos a través de muchas aplicaciones. Ninguna de estas tarifas cuenta con permanencia, por lo que podremos darnos de baja en cualquier momento si no es lo que estábamos buscando. Sin entreteneros más, os dejamos con las mejores tarifas para la cuesta de enero.


Estos podrían ser los precios del Samsung Galaxy M10 y del Galaxy M20


Las mejores tarifas para la cuesta de enero por menos de 20 euros

Lowi

Una de las grandes ventajas que nos proporciona Lowi es que podemos personalizar nuestra tarifa según nuestras necesidades. La mejor combinación que podemos elegir en estos momentos es la de 12 GB de datos y 120 minutos de llamadas incluidos por tan solo 16 euros al mes. Si hay algo en lo que destaca esta compañía es en que tanto sus datos móviles como sus minutos son acumulables mes a mes, por lo que si en un mes no consigues acabar con todos los datos o minutos, los tendrás disponibles para el  mes siguiente. No tiene ningún tipo de permanencia y su aplicación es de las mejores que encontramos para controlar nuestro consumo y la cobertura de la compañía se extiende por casi todo el país (usa la red de Vodafone), aunque conviene consultar su mapa de cobertura.

Lowi

Simyo

De nuevo se trata de una compañía que nos permite personalizar los detalles de nuestra tarifa para ajustarla a nuestras necesidades. Si eres de los que usan mucho Internet pero llama poco, es la ideal para ti y es que por 13,5 euros al mes, podrás disfrutar de 10 GB de datos móviles y 20 minutos de llamadas. Si queremos ir más allá, pagando 0,99 euros más al mes, la aplicación de WhatsApp y Telegram no consumirán datos, al igual que Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter si pagamos un extra de 1,99 euros. Como en Lowi, no tiene permanencia y cuenta con buena cobertura. Esta tarifa es ideal para los que usan mucho Internet y el complemento con las aplicaciones de mensajería instantánea puede ser la solución para ahorrar todavía más datos.

Simyo

Pepephone

Si quieres todavía más de lo que ofrecen las dos tarifas que te hemos comentado anteriormente pero tampoco quieres gastar mucho más, la tarifa inimitable de Pepephone es ideal para ti y es que ofrece hasta 23 GB de Internet y llamadas ilimitadas a un precio de 19,9 euros al mes. Esta tarifa es especialmente interesante para aquellos que hagan un uso masivo del teléfono mientras están fuera de casa o para quienes llaman constantemente por teléfono. Además, si viajas mucho, Pepephone te proporciona 7,31 GB de tu tarifa de datos para que navegues en Internet en el extranjero, es decir, tendrás 7,31 GB de datos roaming sin coste. De nuevo, no cuenta con permanencia, lo que es especialmente interesante si en algún momento queremos pagar menos por nuestra tarifa móvil.

Pepephone


El LG Q9 ya es oficial: notch, pantalla HDR10 y Snapdragon 821


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/01/2019 19:30