Estos podrían ser los precios del Samsung Galaxy M10 y del Galaxy M20

Desde hace unos cuantos días, sabemos que Samsung ha renunciado su idea de no implantar el notch en ningún terminal y es que sus dos próximos dispositivos, el Samsung Galaxy M10 y el Samsung Galaxy M20, estrenarán lo que han apodado como pantalla Infinity V”, lo que no deja de ser un notch gota de agua. Poco a poco hemos ido conociendo nuevas características respecto a estos dos terminales, que se centrarán en diferentes rangos de la gama media, pero no ha sido hasta ahora que hemos conocido los precios a los que saldrán a la venta.

Viendo sus especificaciones, no esperábamos que Samsung subiera demasiado el precio de estos terminales, aunque viendo en pasadas generaciones que sus gamas medias se situaban bastante por encima del precio de su competencia, no sabíamos que pensar. Hoy un rumor nos indica una cifra aproximada del precio que tendrán estos dos terminales una vez salgan al mercado.


Mañana mismo podrás comprar el Xiaomi Mi MIX 3 en España


Los Samsung Galaxy M10 y Galaxy M20 tendrán precios ajustados

Según los rumores, el precio del Samsung Galaxy M10 será de alrededor de 9.500 rupias, lo que viene a ser unos 118 euros aproximadamente, un precio que a priori parece realmente bueno para un terminal que contará con una hoja de especificaciones bastante completa. Por ejemplo, sabemos que su pantalla tendrá una diagonal de unas 6 pulgadas aproximadamente, con notch gota de agua, como hemos comentado anteriormente. Con las imágenes filtradas, podemos ver que cuenta con unos marcos realmente ajustados. En su interior, es muy probable que encontremos un procesador de fabricación propia, el Exynos 7870 junto a 3 GB de memoria RAM, el mismo procesador que encontramos en el Galaxy J7 Prime.

Samsung Galaxy M10 filtrado

Por otro lado, el Samsung Galaxy M20, que solo por su nombre podemos suponer que será un mejor terminal, tendrá un precio de 15.000 rupias indias, lo que viene a ser unos 187 euros. Este terminal se espera que cuente con una diagonal de pantalla de 6 pulgadas también, de tecnología LCD, alimentada por una enorme batería de 5.000 mAh, la más grande hasta la fecha en un teléfono de Samsung. En cuanto a su procesador, es probable que incorpore el Exynos 7905, un procesador que todavía no hemos visto en ningún terminal, junto a 4 GB de memoria RAM.

Sin duda podemos ver que Samsung ha querido recortar los costes de estos teléfonos en algunos apartados, como en su pantalla, apostando por tecnología LCD en vez de su famosa Super AMOLED. Además, nos llama mucho la atención que finalmente Samsung se una a la moda notch justo cuando parece que las diferentes soluciones contra el mismo ya empiezan a implantarse en el mercado. Sea como sea, estos son los precios rumoreados en India, por lo que es esperable que se vean un poco inflados con la llegada a Europa, aunque no debería ser demasiado.


Así será el nuevo Meizu Note 9: un gama media con aspiración a gama alta


Fuente| Gizmochina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/01/2019 18:03