Así será el nuevo Meizu Note 9: un gama media con aspiración a gama alta

Llevamos bastante sin hablar de Meizu y sus novedades. La compañía lleva un tiempo parada en cuanto a presentaciones, algo que cambiará dentro de poco. Hoy mismo se ha filtrado el Meizu Note 9, uno de los nuevos terminales que presentará la compañía en 2019. Se espera que llegue como un gama media, aunque su diseño y resto de especificaciones rozan la gama alta. Una de las principales novedades podría ser su procesador, pues se espera que llegue con el Snapdragon 675 de Qualcomm. No contamos con una lista oficial de características, pero sí se han filtrado algunas muy importantes. Además, varios renders oficiales han hecho acto de presencia revelando su diseño.

Meizu tiene presencia en España desde hace algún tiempo. Aunque no es una compañía demasiado popular, de vez en cuando trae nuevos dispositivos presentados previamente en China. Ahora que conocemos los detalles de este Meizu Note 9 esperamos que llegue a España lo antes posible. Eso sí, con un precio contenido.


El Xiaomi Redmi Note 7 llegará con un Qualcomm Snapdragon 660


Así será el nuevo Meizu Note 9 con Snapdragon 675

El Snapdragon 675 todavía se encuentra en fase de optimización, lo que significa que ningún dispositivo del mercado lo incluye por el momento. Este Meizu Note 9 podría ser uno de los primeros en montar este procesador, ya que así se ha filtrado casi oficialmente. Pero no solo tendrá un buen rendimiento, parece que su cámara tendrá el nuevo sensor de 48 megapíxeles de Sony, el mismo que incluye actualmente el Honor V20.

Si pasamos al apartado estético, este Meizu llegará con una pantalla muy bien aprovechada, donde la mayor parte del frontal es pantalla. En la parte superior hay un notch bastante pequeño que solo aloja la cámara delantera. El bisel inferior es el más grueso, aunque sigue siendo más fino que los biseles de la competencia.

Se espera que llegue con un USB C y en la parte superior ya se puede apreciar que habrá una entrada jack 3,5 milímetros. También tendrá Android 9.0 Pie, aunque con la capa característica de Meizu, Flyme 9.0.

Se avecina como uno de los terminales más interesantes de la gama media, aunque por desgracia la compañía tiene unos precios en España que no compiten con los de Xiaomi. Aún así, podríamos ver como este Meizu Note 9 se hace un hueco en el mercado frente a otros dispositivos Xiaomi, Huawei u Honor.


Aparecen unos supuestos protectores de pantalla para las versiones del Huawei P30


 Fuente | Sparrows News

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/01/2019 11:22