El Xiaomi Redmi Note 7 llegará con un Qualcomm Snapdragon 660

Llevamos un tiempo hablando de la nueva marca Redmi de Xiaomi y de los posibles lanzamientos que veremos este 2019. En varias ocasiones se ha filtrado el primer dispositivo de dicha gama, el cual, llegará con un diseño y características bastante novedosas. Hoy tenemos información sobre el Xiaomi Redmi Note 7, uno de los primeros terminales que lanzará por su cuenta propia la marca Redmi. No hay demasiada información sobre el diseño, aunque se espera que siga la misma línea que vimos para el último dispositivo filtrado en TENAA. Lo que sí podemos conocer es el procesador que llevará y tenemos buenas noticias para todos los usuarios que estén esperando este terminal.

Parece que la gama Redmi volverá a subir un escalón y no solo en términos de diseño. Cada año las características van mejorando y 2019 no será distinto. Gracias a un benchmark filtrado podemos echar un vistazo a las primeras características características filtradas de este Xiaomi Redmi Note 7. Eso sí, todavía nos quedan muchas filtraciones por ver antes de su presentación.


Ya tenemos las especificaciones oficiales del Honor Play 8A


El Redmi Note 7 quiere ser todavía más potente

Hace unos días se filtró el Redmi 7 en TENAA, revelando varias características clave y su diseño. Hoy tenemos información sobre el hermano mayor, el Redmi Note 7. Parece que este dispositivo no se quedará corto en potencia, pues se ha filtrado con un Qualcomm Snapdragon 660. Este es el mismo chip que monta el Xiaomi Mi A2 o infinidad de dispositivos de gama media que tenemos actualmente en el mercado.

Durante todo 2018 ha sido un procesador muy importante, pues poco tiene que envidiar a los chips de gama alta en las tareas más cotidianas. Qualcomm ya tiene otro chip para sustituir el SD 660, aunque este estará destinado a los terminales más potentes de la gama media. No debemos olvidar que la marca Redmi busca la mejor relación calidad/precio posible.

Geekbench también nos muestra que llegará con 6 GB de memoria RAM y Android 9 Pie. Eso sí, por el momento es una incógnita cuándo se presentarán. Puede que Xiaomi lance varios terminales de la serie Redmi en el MWC de Barcelona. Recordemos que el año pasado presentó el Xiaomi Redmi Note 5 Pro justo antes de dicho evento.


Así rinde el nuevo Qualcomm Snapdragon 855, ¿más potente que el Apple A12 Bionic?


 Fuente | MySmartPrice

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/01/2019 09:16