Filtrado el diseño del Xiaomi Redmi 7: color degradado, cristal y doble cámara

Ayer os contamos que Xiaomi ha dividido su compañía y que la marca Redmi ahora era independiente. No podemos decir que estos dispositivos ya no sean Xiaomi, ya que sí lo son, pero bajo la submarca de Redmi. Hoy TENAA ha certificado el nuevo Redmi que se presentará dentro de unos días. Podemos apreciar el diseño de la parte trasera, que ahora será de cristal. Esto le da un toque mucho más premium al dispositivo, por lo que el precio de los terminales podría aumentar. Los rumores nos cuentan que este terminal filtrado es el Xiaomi Redmi 7 y que llegará al mercado bajo este nombre.

No es algo que podamos confirmar, aunque ya sabemos que Xiaomi renueva series enteras cada pocos meses. Los Redmi 6 han llegado a España hace poco y parece que la nueva generación para 2019 lo hará dentro de nada en China. Este nuevo terminal pertenece a Redmi, pues en la parte trasera no está presente el logo de Xiaomi, sino la nueva marca.


Xiaomi estaría trabajando en un nuevo Android One, ¿Xiaomi Mi A3?


Los nuevos Redmi apostarán por el diseño

TENAA nos ha dejado con el diseño casi al completo del nuevo dispositivo Redmi. Será el primero que la compañía lance siendo una empresa independiente, aunque esto no debería ser un problema para los usuarios. Todo el equipo de la compañía lleva muchos años haciendo dispositivos y no por ser una empresa nueva significa que tendrán fallos.

Si nos centramos en el diseño, una de las cosas que más llama la atención es el color. Este posible Redmi 7 optará por el cristal y por colores degradados. Esto es algo que se puso muy de moda en 2018 gracias a Huawei y que ahora parece que también llegará a los smartphones de esta serie.

La parte trasera no tiene mucho que contar más allá de la cámara doble y el sensor de huellas. Los laterales nos muestran un dispositivo delgado y con una pequeña joroba para la cámara. Por desgracia no tenemos una imagen de la parte delantera, aunque en fugas anteriores se apreciaba un notch en forma de gota de agua. 

Si todo sale como debería, el terminal se presentará dentro de poco y será entonces cuando podremos echar un vistazo a todas sus especificaciones y detalles del diseño. También tendremos que estar muy atentos a los eventos que celebre Xiaomi en España, ya que el MWC podría ser el elegido para que esta serie de móviles llegue a nuestro mercado.


El LG G8 podría incluir un altavoz debajo de la pantalla


 Vía | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/01/2019 10:45