El LG G8 podría incluir un altavoz debajo de la pantalla

Todavía no tenemos muchos detalles del LG G8. Sabemos que muy probablemente se presente en el MWC de Barcelona a finales de febrero, pero poco más. Ni siquiera sabemos si atenderá al nombre de LG G8. Hoy llegan filtraciones interesantes desde uno de los leakers más importantes del panorama actual. Estas filtraciones nos dejan conocer una de las características que probablemente lleguen al nuevo dispositivo de LG. Es algo que también se ha rumoreado por parte de Samsung hace tan solo unos días y tiene que ver con el sonido. Parece que LG también tiene la tecnología suficiente para hacer que el altavoz esté oculto debajo de la pantalla.

La industria lleva varios años intentando optimizar el espacio de los dispositivos en su máxima expresión. En 2018 las pantallas y los biseles han sido los componentes más atacados en esta era de la optimización, por lo que en 2019 podría ser otro tipo de tecnologías y componentes. Una que parece estar más que clara son los altavoces bajo la pantalla.


Dónde comprar el Xiaomi Mi MAX 3 al mejor precio de Internet


LG también tiene su tecnología lista desde el año pasado

LG presentó en el CES de Las Vegas 2018 una tecnología para ocultar los altavoces debajo de las pantallas. Lo llevó a cabo con televisores y ahora parece que podría hacerlo en sus móviles. Samsung también está detrás de algo parecido, aunque por el momento se desconoce si lo implementará en los próximos Galaxy S10. LG sí quiere hacerlo, o al menos eso nos cuenta OnLeaks.

Este leaker es uno de los más importantes del momento y muy pocas veces publica información que no está muy contrastada. OnLeaks nos cuenta en su publicación que muy probablemente el LG G8 tenga uno de estos altavoces debajo de la pantalla. No hay más detalles al respecto, por lo que todavía desconocemos cómo será el sonido final o la tecnología que se implementará.

Tampoco sabemos si se trata de algo para sustituir al altavoz convencional o solo un sistema para poder escuchar las llamadas con el móvil pegado a la oreja. Lo que sí sabemos es que LG cuida mucho estos apartados y que podría presentar una alternativa muy interesante. Por el momento tendremos que esperar para ver el resultado.


El móvil plegable de Xiaomi se filtra en un vídeo


 Fuente | OnLeaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/01/2019 09:14