Mañana mismo podrás comprar el Xiaomi Mi MIX 3 en España

Muchos usuarios han estado esperando este momento durante semanas. Después del lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 3 la división en España no comunicó ningún detalle sobre la disponibilidad de este dispositivo en nuestro país. Es ahora, recién entrado 2019 cuando la compañía lo anuncia en sus redes sociales. Xiaomi España acaba de publicar un tuit en el que anuncia que podrás comprar el Xiaomi Mi MIX 3 en España desde mañana mismo. Es el último terminal de gama alta que ha presentado la compañía y uno de los más interesantes del momento. Al igual que el Oppo Find X, cuenta con un mecanismo para ocultar la cámara delantera.

Eso sí, en este modelo es manual y será tu propia fuerza la encargada de activarlo. Es una solución muy interesante para poder ocultar sensores y la cámara delantera, ya que de esta manera se consigue un mayor ratio de pantalla en el frontal. El Mi MIX 3 es uno de los móviles con menos biseles de todo el mercado y por lo tanto uno de los diseños más atractivos del momento.


Así será el nuevo Meizu Note 9: un gama media con aspiración a gama alta


Podrás comprarlo en las tiendas oficiales con garantía y soporte

En la misma publicación se pueden distinguir los diferentes puntos de venta que habrá disponibles. El primero es la tienda online de Xiaomi, perfecta para todas aquellas personas que no tengan una Mi Store cerca. Como puedes esperar, la segunda opción recae en las tiendas físicas de la compañía, tanto las oficiales como las autorizadas. Podrás probarlo en la tienda y decidir si es un móvil recomendable para ti.

Por último, también se podrá comprar en Aliexpress, incluyendo la misma garantía y soporte que el resto de opciones. Desde mañana mismo se podrá comprar, pues la fecha oficial es el día 8 de enero. Eso sí, algunos usuarios en las respuestas del tuit han dejado fotografías de los carteles, haciendo alusión al precio. Este parece estar fijado en 499 euros. La compañía por el momento no nos ha confirmado este dato, por lo que debemos cogerlo con pinzas.

El resto de detalles como el diseño o las especificaciones llevan semanas siendo oficiales, por lo que nada cambiará una vez el terminal llegue a España. Si lo compras podrás hacerte con uno de los móviles más atractivos del mercado a un precio bastante competitivo.


Dónde comprar el Xiaomi Mi MAX 3 al mejor precio de Internet


 Fuente | Xiaomi España

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/01/2019 12:24