El Samsung Galaxy M20 llegará con cámara dual y jack de auriculares

Samsung se ha convertido en la compañía más destacada de las últimas semanas a nivel de noticias. La llegada del primer teléfono plegable, la nueva interfaz o los rumores relacionados con el Galaxy S10 han puesto al gigante surcoreano de plena actualidad. En este caso, no hablamos de móviles premium sino de un apartado en el que Samsung ha querido invertir más que nunca: la gama baja. Hoy se han filtrado las fundas del Samsung Galaxy M20 y puede confirmarse un dispositivo de gama de entrada con una buena relación calidad – precio. Te contamos todos los detalles.


Huawei FreeBuds 2 Pro: los Airpods de Huawei ya son oficiales


Samsung Galaxy M: un gama de entrada con cámara dual

Samsung ha decidido cambiar de estrategia. Hace poco, la compañía surcoreana despreciaba su gama media – baja con móviles que no cumplían con las expectativas. Ahora, el gigante asiático ha decidido valorar un poco más todos sus gamas con la finalidad de competir con otras marcas como Xiaomi o Huawei. Está claro, los móviles chinos le están comiendo el terreno a Samsung en este tipo de sectores, por eso quiere dar la campanada con el nuevo Samsung Galaxy M20.

La nueva familia Galaxy M se plantea como una reestructuración de toda una gama en la que el protagonista es el apartado económico. Algunos usuarios buscan móviles sin muchas prestaciones y con unos precios bastante asequibles. Y es así como quieren definir al Samsung Galaxy M20, un dispositivo del que se han filtrado algunos detalles gracias a unas imágenes reales de sus fundas. A partir de estos datos facilitados por 91mobiles, hemos podido determinar que el nuevo gama baja de Samsung contará con un sistema fotográfico dual y, para alegría de muchos, un conector de auriculares Jack de 3,5 milímetros. A partir de las nuevas imágenes también puede apreciarse una entrada USB tipo C y una rejilla que permitirá la salida del sonido por la parte inferior.

Por el momento, no se conocen fechas oficiales, pero todo parece indicar que el Samsung Galaxy M20 será anunciado en pocas semanas justo después de su hermano menor, el Galaxy M10. Según las últimas informaciones, el Galaxy M20 podría llegar al mercado por 15.000 Rs. Es decir, un total de 184 euros al cambio. Sin duda, una mejora importante si hablamos de la relación calidad – precio.


Ya puedes hacer combates en tiempo real en Pokémon GO


Fuente | 91mobiles

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

13/12/2018 20:03