El primer teléfono de IQOO podría ser plegable según esta filtración

Justo antes de ayer os comentábamos que Vivo había lanzado una segunda marca de teléfonos llamada IQOO. Esta estrategia nos recuerda a la estrategia que hemos visto por parte de muchas otras marcas como Huawei con Honor o Xiaomi con Redmi. Normalmente, las marcas hacen esto para poder lanzar terminales similares a los de su marca principal pero a un precio más competitivo. Esto podría ser diferente para IQOO, pues su primer teléfono en llegar al mercado podría ser plegable.

Los teléfonos plegables están a punto de invadir el mercado. En tan solo 6 días Samsung presentará su teléfono plegable junto a los Samsung Galaxy S10 y Huawei hará lo correspondiente justo antes del comienzo del Mobile World Congress. Hoy hemos podido ver los primeros renders del teléfono plegable en el que estaría trabajando IQOO ahora mismo.

IQOO lanzará un teléfono plegable para estrenarse

Hace poco vimos como Vivo lanzaba el primer teléfono sin puertos ni botones al mercado, el Vivo APEX 2019, por lo que la aparición de estos renders de su nueva submarca IQOO, podría indicar que el desarrollo de teléfonos plegables lo harán con el nombre de su nueva empresa. La verdad es que todavía no conocemos ningún detalle de los planes de futuro de IQOO, pero las imágenes que hoy se han filtrado apuntan hacía que su primer teléfono será plegable, tendencia a seguir durante este año 2019.

IQOO render móvil plegable

Las imágenes que estaréis viendo vienen directamente desde Weibo, donde se han filtrado los renders del supuesto primer teléfono de IQOO. Sabemos que es de esta marca porque en el fondo de pantalla del terminal se ve la misma imagen que publicó Vivo para anunciar la creación de su nueva marca. Tratándose de un render, es muy probable que el diseño final sea bastante diferente, pues se trata de un teléfono que no cuenta con ningún marco en su pantalla y cuyo pliegue parece que quedará completamente plano.

IQOO móvil plegable

Probablemente estas imágenes disten mucho del producto que veremos finalmente, pero pueden servir para hacernos una idea de en lo que trabajará IQOO, la nueva submarca de Vivo en la cual tenemos muchas esperanzas tras haber visto estos renders. Dicho esto, todavía nos queda conocer bien los teléfonos plegables que llegarán en los próximos días y que abarcarán gran parte de nuestra atención, sobretodo los de marcas grandes como Samsung, Huawei o Xiaomi.

Fuente| Weibo

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

14/02/2019 13:39