El móvil plegable de Huawei aparece en los primeros renders

Hace unas horas hemos podido confirmar que uno de los fabricantes de smartphones más potentes de la actualidad se prepara para presentar un dispositivo innovador en el MWC 2019 de Barcelona. El móvil plegable de Hauwei será una realidad el próximo 24 de febrero y podremos estar allí para verlo con nuestros propios ojos. Sin embargo, y a pocas semanas de su presentación oficial, han aparecido los primeros renders del que también podría ser el primer terminal de la compañía con soporte 5G.


Samsung Galaxy S10: las versiones de color aparecen en nuevos renders


Así podría ser el diseño del móvil plegable de Huawei

Huawei se ha convertido en una de las compañías más destacadas a nivel mundial a lo largo de los últimos años. Un éxito que se basa en la creación de dispositivos en los que la relación calidad precio se presenta como uno de los rasgos más destacados. Sin embargo, el gigante asiático también está a la última en cuando a los topes de gama se refiere. Hemos podido ver algunas filtraciones relacionadas con el P30 o el Mate 30, pero hoy toca hablar del que será uno de los dispositivos más innovadores del 2019: el móvil plegable de Huawei. La compañía china ha decidido anunciar la fecha de estreno del terminal, y los primeros renders no han tardado en aparecer.

LetsGoDigital ha sido el medio que ha publicado las primeras imágenes conceptuales de un dispositivo que contará con la tecnología flexible entre sus prestaciones. Unas instantáneas en las que se puede apreciar a la perfección el diseño del dispositivo donde destaca un pliegue que deja la pantalla en la zona exterior. Algo que ya hemos podido ver en otros dispositivos plegables creados por Xiaomi o Royole y que nada tiene que ver con el sistema utilizado por Samsung. Eso sí, este procedimiento es posible gracias a una gigantesca bisagra que es la que permite que el terminal pueda plegarse en su totalidad.

Si nos fijamos en las imágenes, podemos apreciar un pequeño conector localizado en la parte inferior que estaría reservado para el cable de carga del dispositivo. Por lo que todo parece indicar que Huawei ha decidido dejar la carga inalámbrica para más adelante. Por el momento, no se conocen muchos más datos sobre el móvil plegable de Hauwei. Esperemos que a medida que se vaya acercando la fecha de presentación vayan apareciendo nuevas informaciones relacionadas con este terminal.


Pokémon GO: se confirman nuevos Pokémon de Cuarta Generación


Fuente | LetsGoDigital

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

01/02/2019 17:45