Huawei anuncia el evento para presentar su móvil plegable 5G

Hace tan solo unos minutos que Huawei ha anunciado mediante redes sociales que estará presente en el MWC con un evento de presentación. Desde unas semanas descartamos la posibilidad de ver los Huawei P30 en Barcelona, pero sí os contamos que la compañía podría llegar con otro tipo de sorpresas. Ahora ya podemos confirmar que Huawei presentará el día 24 de febrero en Barcelona y que muy posiblemente deje ver su apuesta por el móvil plegable. Pero no solo eso, sino que también nos deja pensar que podría dejarnos con el primero teléfono 5G de la compañía. Sí, ambos serían el mismo dispositivo.

No teníamos información sobre la compañía para su presencia en el MWC de Barcelona, pero la cosa acaba de cambiar gracias a la publicación que ha realizado en su Twitter global. No solo nos ha dejado con la fecha, sino también con una imagen que revela las intenciones de la compañía para dicho evento.


Nintendo lanzará un nuevo juego para Android llamado Dr. Mario World


El teléfono plegable de Huawei podría ser 5G y lo veremos en el MWC

Poco a poco las compañías van anunciando sus eventos para el MWC y los días anteriores. Ahora ha sido Huawei la encargada de anunciar su presencia en Barcelona. Presentará el día 24 de febrero, el mismo día que LG o Nokia. Es el día previo al comienzo de la feria, por lo que será un evento privado para la prensa y los invitados.

El cartel nos deja con la fecha y el lugar, pero también con una imagen bastante reveladora. La imaginación nos deja pensar que estamos ante el móvil plegable de la compañía, el cual, tendrá una bisagra central. Este tipo de diseños se han dejado ver en algunos ordenadores, pero dado que el MWC es una feria que se centra en los móviles, muy probablemente este producto sea un móvil.

Por último, la frase ‘Connecting the future‘ nos deja pistas sobre la conectividad que podría tener este dispositivo. Sí, es muy probable que llegue con soporte para redes 5G y por lo tanto con el procesador Qualcomm Snapdragon 855.

Todavía quedan 3 semanas para poder ver este dispositivo en acción, aunque es posible que a partir de este momento las filtraciones sobre el móvil plegable de Huawei lleguen mucho más a menudo. Estaremos muy atentos a todas las noticias sobre este móvil y también podemos asegurarte que estaremos en dicho evento para darte todos los detalles de este nuevo móvil.


Compra las microSD más baratas: 16GB, 32GB, 64GB…


Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/02/2019 10:24