La versión más cara del Samsung Galaxy S10+ se muestra en imágenes oficiales

Queda menos de una semana para que el Samsung Galaxy S10+ y todas las variantes del Galaxy S10 sean oficiales. Desde hace un tiempo hemos estado escuchando que habrá una versión más cara de estos terminales, concretamente el Samsung Galaxy S10+ Luxurious Ceramic White, una versión con mejores acabados y hasta 12 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno. Hoy por fin hemos podido ver este modelo en imágenes de prensa.

A estas alturas creíamos que ya conocíamos todas las versiones del Samsung Galaxy S10 y los colores en los que estará disponible. Incluso sabíamos que estos terminales tendrían un modelo en color blanco, pero al parecer, el Samsung Galaxy S10+ también contará con otro acabado en blanco, más premium y obviamente más caro.

El Samsung Galaxy S10+ Luxurious Ceramic White será muy caro

Los rumores ya apuntaban a una versión cerámica del Samsung Galaxy S10+, pero creíamos que sería el color blanco que ya habíamos visto. Hoy hemos podido confirmar que no es así y que el Samsung Galaxy S10+ Luxurious Ceramic White contará con un blanco mucho más “puro”. Este teléfono no es el primero del mercado en contar con acabado cerámico ni mucho menos. Ya habíamos visto algo así en OnePlus y Xiaomi en varios de sus modelos. En cambio, sí que es la primera vez que lo vemos en Samsung.

Samsung Galaxy S10+ cerámica

La cerámica cuenta con unas mejores características físicas que el cristal: es más resistente (sigue siendo frágil) y mucho más dura. Además de esto, es mucho más difícil trabajar con ella. Esta es la razón por la cual solo encontraremos este acabado cerámico en la versión tope del Samsung Galaxy S10+, la versión de 12 GB de memoria RAM y de 1 TB de almacenamiento interno. Es de esperar que su precio sea mucho más caro que las versiones “normales”, pero es por razones obvias.

Este modelo estará limitado a quien quiera lo mejor de lo mejor. Hoy en día casi ningún usuario, por intensivo que sea, necesita 12 GB de memoria RAM y menos aún 1 TB de almacenamiento interno, por lo que es muy probable que sea el modelo menos vendido. Además, si Samsung solo ofrece el color blanco para este terminal, muchos usuarios preferirán por optar por otras versiones de color. ¿Su precio? Todavía no hay nada oficial, pero probablemente se acerque a los 1.800 euros (2.000 dólares).

Fuente|Mysmartprice

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

14/02/2019 12:38