Estos son todos los colores del Samsung Galaxy S10 que se pondrán a la venta

Llevamos varias semanas sabiendo que los Samsung Galaxy S10 se presentarán oficialmente el día 20 de febrero. También sabemos que su fecha oficial de venta podría estar programada para el día 8 de marzo, una fecha algo más temprana a lo que estamos acostumbrados. Hoy tenemos información muy interesante sobre los colores del Samsung Galaxy S10 y las diferentes versiones que se lanzarán al mercado. Ayer os contamos cómo será el Galaxy S10e en color amarillo, pero hoy podemos ver todos los colores de todos los modelos que se pondrán a la venta. Serán 3 modelos y no todos contarán con los mismos colores. Por desgracia, el Yellow Canary no estará presente en los Galaxy S10 y S10 Plus.

El resto de colores son compartidos entre todas las versiones, incluida la más barata apodada como Galaxy S10e. Dos de los colores nos han sorprendido, aunque debemos decir que las versiones de cerámica que se venderán con la edición especial no están presentes en esta filtración. Hoy un usuario nos ha dejado con unas imágenes clave para conocer todos los colores disponibles.


Así ha cambiado el diseño de Xiaomi con el paso de los años


Estos son todos los colores de los Galaxy S10, S10e y S10 Plus

Aprenderse los colores es bastante sencillo. Son solo cuatro y tres de ellos son compartidos para todos los modelos. Solo el amarillo parece ser exclusivo de la versión Galaxy S10e. El resto de colores son: negro, blanco y azul verdoso. Por el momento no podemos conocer el nombre oficial de estos colores, aunque la fuente de esta filtración ha confirmado que el color azul llegará más tarde.

No sabemos cuándo, pero es posible que Samsung esté guardando este color para una versión especial o una fecha clave en el calendario. Puede que este color azul sea el más atractivo, pues el negro nos parece bastante básico y lo mismo con el blanco. Por lo general no solemos ver demasiados teléfonos blancos en el mercado, por lo que habrá que esperar a tener este Galaxy S10 en la mano para sacar nuestras conclusiones.

Estamos seguros de que en el futuro Samsung lanzará más colores para todos estos modelos, aunque la primera oleada de ventas parece que se harán bajo estos colores: amarillo, negro, azul y blanco. Si ninguno de ellos te convence, puede que tengas que esperar unos meses para poder hacerte con un Galaxy S10 en un color rosa, dorado o plateado.


Fortnite para Android: ya se pueden fusionar cuentas con PS4, Xbox, Switch y PC


Fuente |  Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/02/2019 09:41