Fortnite para Android: ya se pueden fusionar cuentas con PS4, Xbox, Switch y PC

Fortnite para Android se ha convertido en uno de los videojuegos más populares de los últimos años. El Battle Royale más famoso del mundo añade cada día más usuarios a su base de datos gracias a un título que puede disfrutarse en todo tipo de plataformas. En principio, Fortnite no permitía que los jugadores que accedían desde distintos dispositivos pudieran jugar entre sí, por lo que se vieron obligados a crear cuentas diferenciadas. Hace poco se acabó con ese impedimento, sin embargo, aún seguía habiendo cuentas diferenciadas que no se podían aprovechar al máximo. Ahora, Epic Games ha decidido lanzar una nueva herramienta con la que los usuarios de Fortnite para Android pueden fusionar sus cuentas con Xbox, Switch y PC. 


Spotify podría suspender tu cuenta si bloqueas los anuncios


Los usuarios de Fortnite para Android podrán fusionar sus cuentas

Todos los perfiles que se vieron obligados a crear varias cuentas para poder acceder del videojuego cuando no existía el modo multiplataforma tienen la oportunidad de mejorar. A partir de ahora, los jugadores podrán fusionar sus cuentas en una sola para poder disfrutar disfrutar de los beneficios de ambas. Es decir, una nueva funcionalidad con la que una cuenta de la PS4 podrá aprovechar las mejoras obtenidas en una cuenta de Android. Para ello, hay que activar esta nueva herramienta desde el apartado “Fusión de cuentas” que se localiza en la página oficial de Epic Games. 

En primer lugar, los usuarios deben elegir cual de sus cuentas va a convertirse en principal. Es decir, la primera a la que vas a acceder si tuvieras que seleccionar una. A partir de este momento, se podrán transferir paVos y compras desde la segunda cuenta. Eso sí, existen unas limitaciones que es importante tener en cuenta:

  • Una de las cuentas para fusionar tiene que ser de PS4
  • Ambas cuentas deben de haber sido creadas antes del 28 de septiembre de 2018
  • Desvincular los inicios de sesión a terceros

Otro de los aspectos más destacados de esta nueva herramienta es que la transferencia de paVos se llevará a cabo a lo lardo de dos semanas. Por lo tanto, te aconsejamos que si quieres utilizar esta nueva funcionalidad desde tu móvil, lo mejor es que vayas comenzando con el proceso de fusión.


Essential prepara un móvil con la cámara frontal integrada bajo la pantalla


Fuente | Epic Games

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

08/02/2019 11:49