El Vivo APEX 2019 podría seguir los pasos del Vivo NEX con la cámara emergente

Hace unas horas se filtraban los primeros renders de uno de los dispositivos más bonitos que vamos a ver en este 2019. El Vivo APEX 2019 hacía acto de presencia a nivel mundial gracias a un vídeo filtrado en la red social Weibo y que recogía el leaker Ben Geskin en su perfil de Twitter. Sin embargo, y a pesar de conocer una gran parte de los detalles y características del dispositivo, nos faltaba por saber uno de los aspectos más importantes: la disposición de la cámara. Por eso, la propia compañía ha querido despejar las dudas con un nuevo vídeo con el que sugiere que el Vivo APEX 2019 seguirá la misma dinámica que los anteriores modelos. Te lo contamos.


Lenovo Z5 Pro GT: se filtra el precio del primer móvil con Snapdragon 855


El Vivo APEX 2019 completaría su diseño con una cámara emergente

El paso de los años cambia las tendencias en el mundo de los smartphones. Hace poco, toda marca que no incorporara el dichoso notch a sus modelos parecía que estaba anticuada. Sin embargo, la llegada al mercado de los dispositivos “todo pantalla” parece que ha cambiado la forma de fabricar dispositivos. Ahora, novedades como el agujero en pantalla o los mecanismos deslizantes se muestran como dos de los aspectos más destacados. Aunque Vivo siempre ha sido fiel a uno: la cámara emergente. Hablamos de un sistema basado en la aparición de la cámara delantera por medio de un mecanismo automático que podría ser incorporado en el nuevo Vivo APEX 2019.

Vivo no quiere romper con el diseño y mantener la máxima similitud entre el dispositivo y una gota de agua. Por eso, el notch, el agujero en pantalla o el mecanismo deslizante no eran una buena opción. Sin embargo, la utilización de la cámara emergente permite mantener un diseño pulcro que se aleja de la estética actual. Es más, el propio teaser del Vivo Nex lanzado por la marca tiene como lema: “Goodbye notch. Elevating front camera”. Por el momento, todo son teorías pero parece incar que Vivo ha querido seguir su modus operandi con el mantenimiento una configuración fotográfica que le ha funcionado bastante bien.


Honor se alía con Fornite y regala una skin exclusiva con el Honor View 20


Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

22/01/2019 20:33