El Vivo APEX 2019 muestra su increíble diseño en vídeo

Vivo lleva unos días mostrando poco a poco detalles de su nuevo terminal, que al parecer será el Vivo APEX 2019, un teléfono con un diseño único en el mercado. Poco a poco hemos podido ir viendo algunas características del diseño de este terminal, incluso ayer vimos lo que parecía ser el frontal del mismo, pero hoy se ha filtrado un vídeo de muestra del Vivo APEX 2019 y un render del mismo, el cual nos llama mucho la atención por varios motivos.

Aunque el diseño de los teléfonos ha ido evolucionando mucho con el paso del tiempo, es difícil innovar y romper con las tendencias de diseño actuales. Es por eso que nos llama tanto la atención que Vivo se muestre tan seguro de lo que ofrecerá su nuevo terminal, el cual según la propia marca, está inspirado en una gota de agua y sinceramente, en algunos apartados sí que le encontramos similitud.


Soluciona el fallo de las notificaciones en MIUI 10 con esta aplicación


El Vivo APEX 2019 será el primer teléfono sin botones

Ya llevábamos un tiempo escuchando rumores de que Vivo estaba planeando lanzar un teléfono sin botones, pero nos parecía algo inimaginable y un poco locura. Parece ser que la marca iba en serio y es que por lo que vemos en las diferentes imágenes y renders del Vivo APEX 2019, será el primer teléfono del mercado en no contar con ningún botón físico. Así lo podemos confirmar con el vídeo de promoción de este terminal que se ha filtrado en Weibo y que nos muestra el teléfono desde todos los ángulos.

Vivo APEX 2019

Aprovechando este vídeo y otras filtraciones, @VenyaGeskin1, un creador de renders, ha creado una imagen de lo que sería el Vivo APEX 2019, con la característica tan peculiar mencionada anteriormente, que no cuenta con ningún botón físico. No sabemos como lo hará Vivo para que un terminal funcione sin botones, pues los botones de volumen son fácilmente virtualizables, al igual que para bloquear y desbloquear el teléfono no hace falta un botón, pero sí para apagarlo y encenderlo.

En las imágenes podemos ver un teléfono sin esquinas, completamente redondeado y con una pantalla llevada al límite, sin marcos y sin cámara frontal, lo que hace que nos preguntemos, dónde incluirá Vivo esta característica. Sobre el color del dispositivo, nos parece muy adecuado el efecto espejo, por el hecho de que Vivo quiere que este terminal se asemeje a una gota de agua, suponemos que esta similitud es debida a que el teléfono será totalmente redondeado, pero es algo que iremos viendo con futuras filtraciones sobre el terminal.


Xiaomi Redmi Go, así podría ser el móvil más económico de Xiaomi con Android Go


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

22/01/2019 12:35