Se confirman algunas de las características del Google Pixel 4 XL en una imagen real

A pesar de la gran cantidad de rumores y filtraciones que rodean a los Google Pixel 4, todavía quedan muchas cosas por saber sobre los futuros buque insignia de Google. Prácticamente todo lo que sabemos tiene que ver con su diseño o con novedades de software que encontraremos en su interior, pero respecto a las características, seguimos teniendo severas dudas. Es por eso, que al ver que se había filtrado una imagen con algunas de las especificaciones del Google Pixel 4 XL no hemos dudado ni un segundo en traéroslas.

Hasta ahora, la mayor parte de las veces que os hemos hablado sobre las características del Google Pixel 4 XL o del modelo normal, ha sido a base de suposiciones o rumores. En otras ocasiones, ha sido tras el paso del terminal en cuestión por algún benchmark, como ayer, momento en el que pudimos saber la memoria RAM del teléfono. En la imagen que ahora veréis, se aprecian varias de las características del Google Pixel 4 XL que por fin quedan confirmadas.

El Google Pixel 4 XL no llegará con el Snapdragon 855+

En nuestro interior, seguíamos con la esperanza de ver que los próximos flagship de Google llegarían con el último y más potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855+. Finalmente no será así, pues el Google Pixel 4 XL ya nos ha mostrado que en su interior estará el Qualcomm Snapdragon 855, mismo procesador que vemos por ejemplo en el OnePlus 7 Pro o en el Sony Xperia 5 recientemente presentado. En la imagen no se ve la memoria RAM, pero esperamos ver esos 8 GB de los que hablábamos ayer.

Características del Google Pixel 4

Puede que os preguntéis cómo sabemos que se trata del Google Pixel 4 XL y no del normal. Pues bien, en la parte inferior de la imagen, podemos ver el tamaño de pantalla del teléfono, 6,21 pulgadas. Este tamaño no tendría sentido para el modelo compacto. En la aplicación no se muestra la tasa de refresco de la pantalla, que se supone que será de 90 Hz, tal y como te comentamos la semana pasada, pero sí que vemos su resolución: 3.040 x 1.440 píxeles. Esta resolución le otorga una densidad de píxeles de 540 ppp, además de tener un formato 19:9.

Google Pixel 4 XL
Pantalla6,23 pulgadas AMOLED, resolución QuadHD+ de 90Hz
Cámaras traserasPrincipal: –
Telefoto
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
Memoria RAM8 GB
ExtrasReconocimiento facial avanzado, radar soli
SistemaAndroid 10 stock

Fuente| 91Mobiles

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

10/09/2019 17:39