El OnePlus 7 Pro estrena mejoras importantes en la cámara gracias a Android 10

Desde que el OnePlus 7 Pro se puso a la venta los usuarios se han quejado de algunas capacidades de la cámara que deberían estar implementadas. La compañía ha ido actualizando el dispositivo y su cámara para traer novedades interesantes, tanto en modos como en una mejora considerable de la calidad fotográfica. Hoy tenemos muy buenas noticias para los usuarios de un OnePlus 7 Pro. La cámara del terminal ya tiene varias de las novedades que se anunciaron en julio por parte de la compañía. Dichas novedades llegan con la beta de Android 10 que ya puedes descargar e instalar en el dispositivo.

OnePlus anunció que el terminal podría grabar con el sensor gran angular y también con el telefoto. Este detalle es uno de los más pedidos por los usuarios del dispositivo desde su lanzamiento y parece que ya es una realidad. Eso sí, tenemos malas noticias para los usuarios que no quieren actualizar a Android 10. Las novedades solo llegan a la beta y no a Android 9 Pie.

Grabación y modo Nightscape en todos los sensores

Desde este momento todos los usuarios de un OnePlus 7 Pro que actualicen tendrán dos novedades en la cámara: modo nightscape y grabación en los tres sensores traseros de la cámara. Hasta el momento solo el sensor principal admitía grabación de vídeo y este modo noche, algo que no gustó demasiado a los usuarios.

Poder grabar con un zoom sin pérdida o con el sensor gran angular debería ser algo implementado desde el primer momento, pero no fue así. Ahora gracias a la actualización beta de Android 10 ambas posibilidades estarán presentes en todos los sensores. Eso sí, solo en Android 10.

OxygenOS basado en Android 9 Pie todavía no ha recibido la actualización y lo más probable es que no lo haga. El OnePlus 7 Pro no tardará demasiado en tener Android 10 estable, por lo que seguramente la compañía no actualice el APK de la cámara para Pie.

Se espera que en un par de semanas el OnePlus 7 Pro actualice oficialmente a Android 10 y que también reciba las novedades de cámara que se han implementado en la beta. Ahora que la cámara del dispositivo es mucho más completa, ¿qué crees que le falta?

Vía | AA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/09/2019 11:30