Nuevas imágenes y vídeos reales del Google Pixel 4 confirman un diseño tricolor

¿Cuántas filtraciones hemos visto ya de los Google Pixel 4? Más o menos han sido 50 las filtraciones que hemos visto sobre los próximos teléfonos de Google y parece ser que el ritmo no parará hasta que sean presentados. Ayer os ofrecimos en exclusiva el primer anuncio filtrado del Google Pixel 4 y algunas de las nuevas funciones que vendrán con estos terminales. Pues bien, como el ritmo no puede decaer, os traemos nuevas imágenes del Google Pixel 4, además de un vídeo del modelo de color naranja.

Las imágenes provienen de Reddit, y nos muestran con todo lujo de detalles el diseño de los próximos buque insignia de Google. Lo que no llama la atención es que en todas las imágenes filtradas, es siempre el modelo XL el que aparece, por el tamaño que tiene el dispositivo, por lo que todavía no sabemos cuán compacto será el Google Pixel 4 normal, pero podría hacerle la competencia al iPhone 11 Pro que hoy mismo será presentado.

Todos los Google Pixel 4 contará con el marco de color negro

Ya os lo contamos ayer cuando vimos el anuncio filtrado de estos terminales. El modelo blanco contará con el marco de color negro, en un acabado similar al Google Pixel 2 Panda que vimos hace un par de años. Con el vídeo que vemos hoy del Google Pixel 4 de color naranja, vemos que contará también con el marco en color negro para este modelo y además, con el botón de desbloqueo en color blanco. El naranja nos ha sorprendido, pues no será tan llamativo como habíamos visto en anteriores filtraciones, sino que se asemeja más a un naranja coral que a un naranja intenso.

En las fotografías filtradas, el Pixel 4 de color blanco vuelve a mostrar sus marcos negros también. En este caso, el botón de desbloqueo es de color naranja (parece ser que el modelo blanco y el naranja tendrán los colores invertidos). Por otro lado, el Google Pixel 4 de color negro, será totalmente negro, menos por el botón de desbloqueo, también en color blanco. Google no ha querido dejar ninguno de los modelos sin un toque de color diferente al principal del teléfono.

Volvemos a hacer mención a las cámaras traseras de este terminal, pues a pesar de contar con un módulo de cámara de tamaño significativo, no parece sobresalir en exceso del chasis y (puede que sea por haberlos visto tantas veces), queda hasta bien. Sobre la pantalla, ya sabíamos que los marcos no serían precisamente reducidos, aunque en estas imágenes parecen ser significativos. El superior nos recuerda al que tuvimos en el Google Pixel 2 XL, para que os hagáis una idea de su tamaño.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

10/09/2019 12:55