La cámara del Xiaomi Mi 8SE será de gran nivel y su primera fotografía lo demuestra

Ayer mismo os estuvimos hablando del Xiaomi Mi 8SE, un terminal que verá la luz mañana mismo a la par que el Xiaomi Mi 8. Se esperaba que este terminal fuera una mejora respecto al Mi 8, por eso de SE (Special Edition), pero al parecer, será una versión de características más ajustadas, pero aún así muy interesantes que según las filtraciones que hemos visto, estaría situado entre la gama alta y la gama media. Si ayer supimos los primeros detalles de la cámara del Xiaomi Mi 8SE, hoy te traemos la primera fotografía capturada con este terminal que nos muestra el rendimiento de la misma.

Si bien no sabemos el precio ni las características finales de este Xiaomi Mi 8SE, estamos seguros que será un terminal que no dejará indiferente a nadie, pues al parecer, hereda algunas de las mejores características que veremos también en el Xiaomi Mi 8, pero consiguiendo un precio más ajustado gracias al recorte de algunas otras características. Hoy, que hemos visto la primera fotografía capturada con la cámara del Xiaomi Mi 8SE, podemos asegurar que en este apartado no se ha recortado respecto a su hermano mayor.


El Xiaomi Mi 8 SE podría llevar sensor de huellas en pantalla


La cámara del Xiaomi Mi 8SE tendrá un buen desempeño en baja luz

La imagen filtrada capturada por el Xiaomi Mi 8SE nos muestra una escena nocturna de lo que parece alguna gran ciudad de China, llena de grandes edificios y de amplias avenidas. Si bien la foto es nocturna, en algunos puntos de la toma, hay mucha luz, como las farolas de la calle, las ventanas de los edificios o el halo de luz que se distingue al fondo. Si valoramos el resultado de esta fotografía con la cámara del Xiaomi Mi 8SE, podemos ver que su desempeño en condiciones de baja luminosidad es excelente, pero deberemos ver más fotografías y probarlo nosotros mismos para asegurarlo totalmente.

Foto con la cámara del Xiaomi Mi 8SE

Podemos ver también que para esta toma se han utilizado las dos cámaras traseras (de resolución desconocida), con la asistencia de la IA propia de Xiaomi. Sobre estas cámaras, solo sabemos que tendrán un tamaño de píxel de 1.4 μm lo que le permite captar mucha más luz que otros sensores vistos en terminales de la marca. Sobre la cámara frontal si conocemos algunos detalles más, como la resolución del sensor, que alcanza los 20 megapíxeles y que nos permitirá el desbloqueo facial mediante hardware, por lo que esperamos la misma tecnología de escáner 3D que veremos en el Xiaomi Mi 8.

Si todo va según lo previsto, mañana mismo veremos presentados el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi 8SE, junto a la Xiaomi Mi Band 3 y MIUI 10, por lo que os recomendamos que estéis atentos a todas las noticias al respecto, pues tratándose de Xiaomi, no descartamos que todavía quede alguna sorpresa. Nosotros, por nuestra parte, os informaremos de todo al instante para que no se os escape ningún detalle al respecto.


Motorola One Power: Android One, doble cámara y notch por primera vez en Motorola


Fuente| Weibo

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

30/05/2018 09:18