Así sera el Nokia 7, el nuevo gama media de la firma finlandesa

Desde su vuelta a la fabricación de smartphones, Nokia no ha parado de lanzar dispositivos al mercado, desde terminales de gama baja hasta los de gama alta. Hoy vemos filtrado el diseño de uno de sus próximos dispositivos, el Nokia 7, aunque a diferencia de las filtraciones normales, no son fotografías ni renders, puesto que esta vez os traemos el diseño en forma de boceto, pero aún así, podemos ver perfectamente como será este dispositivo.


Ya puedes compartir tu ubicación en tiempo real en WhatsApp


Además, si unimos este boceto a una imagen promocional de una tienda, donde se ve anunciada la presentación de un nuevo modelo de Nokia, vemos que cuadra a la perfección, por lo que podríamos estar hablando también de la fecha de presentación de este Nokia 7, aunque no hay que decir, que estamos frente a una filtración y como siempre, hay que coger la información con pinzas.

El Nokia 7 no destaca, pero eso no es malo

Como podemos ver en el supuesto diseño de este Nokia 7, no destaca especialmente por tener un diseño innovador, todo lo contrario, tiene un diseño muy clásico, sin optar por bordes de pantalla casi inexistentes ni una posición extraña del lector de huellas dactilares. Pero no por ello es un mal diseño, pues los marcos no son excesivamente grandes y aparenta ser un dispositivo muy cómodo. Se rumorea que vendrá con una pantalla de 5 o de 5’2 pulgadas, unos tamaños muy estandarizados en la gama media actual.

Nokia 7 diseño

Sobre especificaciones todavía no sabemos nada, pero si Nokia sigue con su numeración (cuanto más alto el número, más potente), el Nokia 7 podría venir con el Qualcomm Snapdragon 625 o 636, siempre un paso por detrás del Nokia 8 que ya analizamos hace unas semanas aquí, probablemente acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM (se nos hace increíble hablar de estos números en terminales de gama media).

Lo que sí hemos podido ver, es un teaser de un nuevo teléfono de Nokia en la tienda Tmall, donde vemos una cámara y un flash LED idénticos aparentemente a los que vemos en el boceto del Nokia 7. Incluso el logo de ZEISS está en la misma posición. Si bien esto nos hace pensar que estamos frente a la presentación del Nokia 7 el día 19 de octubre, vemos como en el boceto, el Nokia 7 vendría con 4 flash LED, mientras que la imagen solo muestra 2, además, la falta de filtraciones a una fecha tan cercana como lo es mañana, nos hace pensar que no sea el teléfono a presentar, aunque estaremos atentos a su evolución.


Descubre si tu smartphone tiene un fallo con la copia de seguridad de Google


Fuente| Gizchina.com

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

18/10/2017 12:00